jueves, 17 de enero de 2013

SIN NOTICIAS !!! ... TODAVÍA

Veo que termina la semana. Y a mí ya se me empieza a poner esta cara.

Ni siquiera que sea finde me alegra, por que en realidad son días NO laborales en los que la ecai seguro, seguro, que no llama. 

Y lo que me parece super fuerte es... estar deseando que llegue el lunes.  Queeeeeee???
Con lo que yo he sido....

Sí, el lunes. Al menos trabajando se me pasa más rápida la semana. Al tener jornada partida tengo mi hora de la comida en la que me río con mis compis de mesa de diferentes departamentos,  cotilleamos de todo y la mujer de la cafetería del curro, Gloria, hace un cafelito que quita el sentío !!

Lo que ya me sobra de la jornada son las 3 horas de la tarde, pero bueno, para eso me pagan.

Llevamos 50 días sin noticias!!!!! 

Así que, no puedo contar que alguien de la ecai está en Etiopía, haciendo yo que sé... Por lo que creo que la semana que viene deberían llegar noticias de Balbalika. No tengo ni idea de que tipo, pero las habrá.

Suerte!

5 comentarios:

  1. Sama, sabemos q estas en un momento muy duro, 50 dias sin noticias son muchos, pero se q tu familia esta a punto de crecer de llenarse de mas amor del q ya teneis, pronto lloraremos de alegria cn la llegada de tu peque, un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo Isabel, preparar los pañuelos, porque este inicio de año tiene que ser un alud de asignaciones y cosas buenas para todas...
      Sólo falta que arranque la cosa!

      un abrazo

      Eliminar
  2. Jo.....te entiendo. En la segunda de mis adopciones la espera para la asignación fue de 3 años y 2 meses exactos......y esos 2 años a aprtir de haber cumplidos los 3 años se me hicieron.....eteeeeeernos.
    Änimo!
    Te doy, si me permites, un consejo.
    Disfruta el fin de semana, disfruta de tu familia, en especial de tu hijo. No te olvides de él. Aprovecha que lo tienes contigo y aprovecha las horas que nos da el fin de semana para estar juntos.
    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno!!!! Cómo voy a olvidar que tengo un hijo?, si vivo por el. Nos reímos muchísimo haciendo bromas por la tarde, soy su confidente antes de dormirse, me cuenta sus cosas, me quiere cerca...Vemos puente viejo muchas tardes juntitos tapados con la misma mantita en el sofá...
      Es un niño estupendo!
      Así que aprovechamos el finde como mejor podemos, pero él también expresa su agobio por el hermanito que tanto tarda...

      un saludo

      Eliminar
  3. Sama, te entiendo perfectamente acá en México pasa lo mismo (particularmente en la institución donde llevamos nuestro proceso), a nosotros nos han dicho que hasta febrero probablemente tengan consejo (asignaciones) así que a esperar.
    Y mientras a disfrutar cada día, que es la espera más hermosa, puel al final tendremos a nuestros peques con nosotros.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA