lunes, 4 de febrero de 2013

Y VAN CASI 12 !!!


Me acuerdo mucho de mis compis de camino, sobre todo de las veteranas, que llevamos más de 3 años esperando o casi. Con nuestro embarazo de elefantas, esperando pacientemente a que pase algo. Una llamada, la asignación de alguna compi de camino, un mensajito de la ecai, vamos... algo!!!.
Y también disfrutando de las noticias que nuestras otras compis nos hacen llegar, contándonos lo felices que están con sus retoños.

Y mientras ya hemos empezado febrero, los meses van pasando, y la vida sigue... 

Y me entra la melancolía cuando pienso en mi hijo, no en el que vendrá... si no en mi Leo que está a puntito de cumplir 12 añitos. 
Madre mía!!! Si en unos días tenemos que ir ya, a visitar institutos en el día de jornada de puertas abiertas, y parece que ayer le estaba comprando las batas para P3. Bufff!

Sí, ya hace casi 12 años que por estas fechas, me sentía embarazadísima, a cuatro días de ver la cara de nuestro chiquitajo. Muy gorda, hinchada, con movilidad bastante reducida y sin pegar ojo por las noches y teniendo que medio dormir en el sofá.

Mi peque ha madurado mucho, está guapísimo, alto y ha mimetizado más movimientos de sus padres y frases de las que me gustaría. Algo chulillo y respondón días sueltos en los que las hormonas hacen de las suyas y parece que me lo han transformado. 
Perfeccionista, creativo, imaginativo, de buen corazón y único imitando a José Mota, ja,ja,ja.. 

Pero resumiendo, creo que lo estamos haciendo bastante bien...

Y aún sabiendo que es ley de vida, esto de dejarles volar ... cuesta mucho. 


9 comentarios:

  1. Mi sobrino mayor (al que siempre he llamado, por todo el tiempo que pase y disfrute con él cuando era bebe, mi primer hijo)cumplió 15 años este sábado.... Y me pasé el día desando que el tiempo se pare y ya ninguno de mis cuatro niños (mi hijo y mis tres sobrinos) crezca más. Como me dijo una amiga, da mucha pena pero también mucha alegría verlos crecer.
    Felicidades para Leo.
    Y ánimo con la espera !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Leo! Y a sus papis por haberlo hecho tan bien!
    Y, respecto a ese embarazo de elefante... pues nena, que mucha paciencia y muchos ánimos para el tramo que nos queda!
    Esta noche querría hacer una entrada en el blog, el viernes fuimos a bbk a la última charla...
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  3. Como te entiendo Sama!! yo con las mayores una de 12 y otra de 14 me pasa lo mismo , que penita da que crezcan tan rapido....pero como dices es ley de vida.
    Un abrazo a tu hombrecito

    ResponderEliminar
  4. 12 añazos! qué guapo está tu niño, recuerdo el día que nos conocimos, estaba un pelín cansado pero se fue animando, me pareció un niño encantador, de hecho me parecistéis una gran familia unida, creo que efectivamente si que lo habéis hecho muy bien y eso se nota, a penas pasamos un ratito juntos y pudimos ver lo buena gente que sóis. Espero que volvamos a encontrarnos y esta vez las familias hayan crecido.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/2/13 22:54

    Me has hecho recordar una frase que vi estos días y me encantó, dice algo así como que hay 2 regalos que debemos dar a nuestros hijos: uno son raíces y el otro ALAS.

    Un besazo,

    Anabel

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas... siento el retraso en publicar los comentarios. El correo de blog otra vez va loco...

    un abrazo a todas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita familia vais a formar cuando llegue esa personita que falta! Espero que muy pronto lleguen ya de un vez alegrías, que son muchos meses de sequía...pero como dices la vida sigue!

    PD: Yo también me acuerdo mucho de vosotras, mis compis de espera y compis que disfrutan de sus retoños!
    Besos guapas!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por esos 12 años como mami!!!, y a tu hijo, por supuesto: FELICIDADES!!!.
    Preciosa entrada!!!. La verdad es que ser madre, es sin duda la experiencia más bonita que hay en el mundo!!!. Eso si, el tiempo a partir de ese momento, pasa volando!!!. Ya casi hace un año de la asignación de Jan, no me lo puedo creer!!!.

    Un besazo cariñete!!

    ResponderEliminar
  9. 12 años! wow! felicidades a la familia (a los papás y a tu hijo)!
    Y paciencia Sama! nuestro embarazo de corazón aunque es largo, pronto tendremos nuestra recompensa a tan hermosa espera!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA