sábado, 16 de marzo de 2013

CÓMO HEMOS CAMBIADO !

Esta es una de las fotos que contiene nuestro expediente. Cuando nos la hicimos en el jardín de casa, en el 2009, recuerdo que sacamos varias para luego elegir la que estuviéramos perfectos. 
Teníamos que transmitir en unas pocas fotos a quien ojeara el expediente, que somos buena gente, que somos buenos padres y que vamos a querer mucho a nuestr@ peque negrit@. Conseguir eso en unas pocas fotos no es fácil.

Esa será la primera vez que nos vea nuestr@ hij@. No sé si nos harán enviar alguna más, por que en tres años y pico, hemos cambiado. Hay compis a las que no les han hecho enviar más fotos, así que no sé, supongo que nuestr@ hij@ verá las del expediente.
Leo ha crecido mucho, está casi como yo de alto y me lleva unas melenas que ni el rey León, Javi ha adelgazado y tiene algo menos de pelo, y yo con mis tintes (ahora soy más morena,ji,ji,ji) y mi flequi recto, pues más cambiados si que estamos la verdad..

En esta espera hemos hecho de todo y seguimos... La actualidad del país, y la de los que lo rodean, no sea que salpique algo y se nos tuerza la cosa. 
Acompañamos en las redes a todas nuestras familias adoptantes, que ya tienen a sus peques, y no solo de Etiopía, también de Rusia (eh! Marina), aunque falten unas semanas para ir a por su niño.
Nos consolamos mutuamente los que llevamos el mismo tiempo, y animamos lo más efusivamente que podemos a los que empiezan este duro camino, y reconozco que no es fácil escribir flores cuando estás hundida en la miseria. 

Y mientras....Como sabéis, ya están acreditadas las ecais. Todas están recibiendo asignaciones desde enero.
Pero Balbalika NO.  Dicen que no dan noticias por que no las tienen.  Sin más!!!

Así que para alegrarnos un poco la existencia, he recuperado un vídeo que ya lo tenéis algunas en los blogs, pero que a mi me anima mucho. Un orfanato de Etiopía, con mucho ritmo y muchas caras sonrientes. Es lo que más falta me hace ahora mismo, ver alegría y esperar que se me pegue un poco.

video

6 comentarios:

  1. Madre mía! Que pequeńo Leo, me he imaginado la ilusión con la que os hicisteis la foto, y a pesar de lo duro del camino estoy segura de que vuestro pequeño va a sentir esa ilusión cuando os vea, espero que pronto nos enseñes la foto con uno más en la familia.
    Feliz domingo
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que estaba peque, si. Ahora ya está en plena adolescencia, y a punto de terminar primaria. A ver si la ecai se aclara y nos empieza a dar alegrías.

      un beso

      Eliminar
  2. Gracias por tu apoyo,aqui estaremos para acompañaros y ver vuestro sueño cumplido.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Marina, de nuevo. Espero que pronto podáis volver a Rusia para traeros por fin a vuestro hijo.

      gracias

      Eliminar
  3. Hola Sama! Una foto de familia estupenda! Ya estabais guapos entonces y seguro q unos añitos despues tambien estais guapisimos.
    A ver si balbalika nos da alguna noticia ya, no? Ya va siendo hora... ojala llegue alguna noticia antes de semana santa...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Sama guapa!! que duro... pero seguro que cuando recibais esa llamada la alegría será infinita!! y borrarse este amargo camino no se borra, pero te lo compensa con creces.

    Ojala te lea pronto mejores noticias.
    Un beso enorme desde la distancia

    Por cierto, que guapisimos!!! seguro que cuando llegue vuestro pequeñajo estareis mas guapos todavía!!

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA