jueves, 7 de marzo de 2013

ESTÁ AL CAER ...


Recordando que desde diciembre pasado no hay asignaciones, y que gracias al facebuque nos enteramos de que las ecais se estaban reacreditando, y que era por eso por lo que , al menos balbalika no recibía asignaciones...


Bien! Ya están acreditadas las que comenté el otro día, y más; Feyda, Piao, Aaim, Amofrem y por fin nuestra balbalika, que nos comunicó ayer que el día 5 ya tenían la famosa acreditación.
Eso sí, no esperemos que lo publiquen en su marchita web, por que no es su política.
Así que, si no surge cualquier otra historia, y si no nos han crecido más familias que hayan modificado su perfil, es muy posible que nuestr@ pequeñaj@ esté al caer.

Pero veo que será como el caer de una pluma....lento, previsiblemente lento, con un final certero, que es llegar a su meta, pero que necesita su tiempo, varios años... pero que lo vas viendo venir.  Muuuuuuuuy deeeees........paaaaa..........ciiiiiiii..........toooo.

Y a todo esto, que estamos en las entrevistas (renovando c.i.) con la trabajadora social, y no os voy a decir todo lo que hablamos, pero a las preguntas de;
"Cómo os sentís?" y "Cuándo calculáis que os van a asignar?", en lugar de decir, -cansados, y -no lo sabemos

Le hubiera contestado; -después de tres años y pico... pues HASTA LOS HUEVOS!!!!!!! -y de la fecha de la asignación ...no tenemos NI PUÑETERA IDEA!!!

Pero no!!!. No eché espuma por la boca ni le mordí los tobillos, ni se me pusieron los ojos rojos, nooooo.

Yo, ... toda mona y formalita, sentada en mi silla, me comporté. Pero no sabéis las chorradas que tienes que aguantar, por Dios!!! 

13 comentarios:

  1. Ayyy Samaiaui leyéndote me traslado dos años atrás... renovando el CI, con la asignación en puertas (aunque aún tardó dos meses) y yo que ya no vivía en mi!!!! La recta final es mortal, has llegado ya al síndrome de vivir con el teléfono pegado en la mano y comprobando la cobertura hayá donde vas???? Venga, el último empujón!! Luego sólo recordarás una y otra vez la sensación de cuando lo tuviste enfrente por primera vez y lo besaste... Yo sigo llorando de emoción cada vez que lo recuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Sama venga ya no queda nada!!! Los últimos empujoncito a y llegamos! Espero pronto leer esa entrada tan esperada! Uff lo que lo vamos a celebrar!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Doy fe de que las asignaciónes si "caen" y aunque parezca mentira caen en ese momento en el que no lo esperas
    besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaaaa!!! Ay Sama eres genial!!!
    De verdad que no sé quién elige a ciertos trabajadores sociales y psicólogos que ni por un instante se ponen en nuestra piel!!!
    Ya estás en la cima pequeñaaaa!!!
    Besazo!

    ResponderEliminar
  5. AAAAiiiiisssss Sama, qué me he visto en tu piel hace dos años, jajajaja, yo casi la muerdo, porque para colmo la trabajadora social no pudo venir porque estaba ocupada ¿¿¿??? y nos preguntó la psicóloga si nos importaba hacer la entrevista sin ella presente.... aaaaaahhhhhh! casi me da algo, pero al igual que tú nos portamos muy formalitos....., no, no nos importaba que no estuviese, solo queríamos tener el ci renovado y no tener que ir otra vez. Cuando salimos de la reunión si que echamos espuma por la boca, sobretodo porque pagamos una pasta por diez minutos y ni siquiera se había presentado la trabajadora social.

    Pero bueno, eso son recuerdos que me ha venido a la mente con tu entrada, ahora lo importante es que estais a puntito de llegar a la meta, ya lo vereis, ahora comenzarán a asignar y seguro que nos das buenas noticias.

    Suerte guapísima.
    María J.

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo me río del C.I. pero realmente, hay algunas preguntas que si nos pusieran un detector... jajaja... si las pudieramso contestar via mail, o telefono... nuestras caras serían todo un poema... pero en fi... lo que sea para que llegue ya la esperada Asignación...

    Un beso, Muaks ;)

    ResponderEliminar
  7. Jején, me he imaginado tu cara, intentando moderte la lengua, y es que después de tanto tiempo de espera y cn mucha más información que la primera vez el CI se vive de otra manera, yo que lo tengo reciente aún recuerdo los nervios, uf una cosa menos, ahora la llamada, venga que suene que suene!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja, pa morirse!! Jajajaja!!
    Eres tremenda! Ya me imagino como te pondrias de alterada en el momento en que desaparecio de tu vista!
    Aish Sama, espero q esto signifique q estes a puntito de encontrarte con tu peque! Ojala esto signifique el pistoletazo d salida en balbalika...
    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Qué sí! Ya verás cómo pronto llega! Nosotros tuvimos que renovar CI hace un año y hace un mes decidimos que tirábamos la toalla, que tres años y pico viviendo sin vivir ya era suficiente, que necesitábamos un descanso y mira, cuando lo dábamos todo por perdido van y nos llaman!!!!!! Ánimo que están cayendo un montón de asignaciones. Unas seis en mi ecai en este mes!!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se hace extenuante tanto tiempo... no lo puede negar nadie. Y quien diga que no lo lleva mal...crei que es solo apariencia. Todo corazón se resiente de algo así.

      a ver si cae la llamada....

      un beso

      Eliminar
  10. Mis peores experiencias con esa gente (por llamarles de alguna manera) han sido durante los seguimientos. y con la niña delante, pagar para esto es pa tirarse de los pelos.
    por cierto, tan seguro como que la asIgnacion está al car es que el pelo NO CAE. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Nosotros, no sé por qué, no nos vimos en la conjetura. Es decir, no tuvimos entrevistas de renovación del CI ni nada por el estilo, aunque ya hacía bastante tiempecito... pero cuando las entrevistas para obtenerlo... había gente quemadísima... Yo tengo mucha paciencia y mucho aguante pero... ¡cómo me acribillaron con el tema de mi hijo...! ¡Uf!, todo se les volvía reiterar si había pensado que el niño, si él estaría preparado, si... por Dios, parecía que les importaba más un niño que no se enteraba aún de nada que la madre, el padre, el hijo o la hija que llegase...
    Pero bueno... todo pasa.
    Y, ahora, ya estás en un tramo interesante del camino. En esa recta final, ya casi sin curvas, que te acerca a él o ella. Mucho ánimo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Ya no te queda nada, nosotros q estamos al comiemienzo con bbk nos enteramos de sus noticias gracias a vosotras

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA