sábado, 2 de marzo de 2013

PASADA DE CUENTAS !

Relacionamos a una elefanta con la adopción, por que su gestación es la más larga del mundo animal... unos 24 meses. Es ya como el icono de la adopción en general. Y por eso elijo casi siempre imágenes de elefantes en mis entradas. (aunque muchas adopciones llevan detrás muchos más años de espera).

Pues sí, estamos pasados de cuentas, ya llevamos la friolera de 3 años y 4 meses y medio deseando ampliar la familia adoptivamente hablando. Y nuestro expediente en el país desde julio de 2011, 19 meses.

Suerte que tenemos, por parte de otras familias, muy buenas noticias con relación a las acreditaciones de las ecais. Feyda y Amofrem ya han publicado el 1 de marzo, que con fecha del día 28 de febrero están oficialmente acreditadas. 


La verdad es que siento un  poco de vergüenza ajena al visitar la web de mi ecai y ver que la última noticia es de octubre pasado. 
Nada de información de noticias actuales, ni de estadísticas de asignaciones ni de nada nuevo... (con lo poco que cuesta actualizar una web!!!).

Nada que ver con la web de Feyda que está realmente bien.
El papelito oficial (de Feyda) es este...

Felicito a todas las familias que han recibido asignaciones este mes de febrero.  Es genial.  FELICIDADES!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. A esta elefanta ya la veo yo bastante pesada, ehh!? A ver cuando pare ya!
    Aish Sama! ¿Qué puedo decirte? que esto es desesperante, y si lo comparamos con otras ecais, como Feyda, pues para morirse...
    Tienes toda la razón, no se si la web de nuestra ecai se puede considerar una web de una organización... Yo no la tomo de referencia para nada, creo que no la visito nunca, sólo cuando nos envían algún comunicado de cierre de las cortes (pero por curiosidad!).

    Bueno guapa, que espero que nos den alguna noticia en breve y que prontito tengas la llamada que tanto estás esperando.

    Besitos!

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA