domingo, 28 de abril de 2013

21 MESES EN ETIOPÍA !

Eso es lo que lleva nuestro expediente en Etiopía registrado. Y desde hace 21 meses que en Etiopía constamos como familia española adoptante de un menor que nos necesite. 

Es una costumbre adoptiva que lo celebremos todo; cualquier fecha de papeleo, de envío de documentación, de renovación, la llamada... cualquier toque de atención que nos saque del "coma" de la espera. 
Todas las familias celebramos cualquier fecha como lo que son, días irrepetibles que nos acercan más y más a nuestros bombones etíopes.

4 comentarios:

  1. Bien hecho Sama! Felicidades niña! Este largo embarazo sin ecografías, visitas al médico, analíticas, controles... merecen cuando menos celebraciones como tú dices! Ole, ole y ole! Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los embarazos del corazon son muy largos. Pero no perdemos el humor, ni la fuerza, eso es lo importante!!!. Muchos besos preciosa!!!.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Sama!. Es cierto lo que dices. En esto celebramos las fechas..........
    Piensa que estas 21 meses mas cerca de tu peque.
    Un besito
    Ali

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy muy partidario de celebrar los aniversarios de espera, prefiero celebrar Aniversarios de "hechos consumados", pero por esta vez haré una excepción FEKICIDADES CARI. Esperando celebrar la asignacion.

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA