martes, 9 de abril de 2013

DAR EL PECHO A TU BEBÉ ADOPTADO

Hoy he encontrado una interesante entrada en el blog de una mamá adoptiva, Rosa Fernandez, que seguro que muchas ya visitáis Intimidades de la Post-adopción. Es un blog que sigo hace bastante tiempo y me gusta mucho por que Rosa escribe de muchos temas y sobre todo, me gusta su forma de expresarse, cuando la ocasión lo requiere, sin tapujos ni delicadezas excesivas.

Si estáis interesadas en dar el pecho a vuestro bebé adoptado, existe la posibilidad. 
Os recomiendo visitar en blog de Rosa, donde ha colgado la entrevista que le hacen a África, una mamá que sí lo consiguió.

5 comentarios:

  1. Hola Sama!!!
    Yo he leido la historia de África y me encantó.
    Yo le di el pecho a mi niño hasta los 2 años y me encantaría darselo tambien a mi hij@ del corazón.
    Esta mañana le he mandado un email a la chica que ayudó a África, a ver si me puede ayudar tambien a mi.
    PD: Lo malo que en mi caso no se cuando llegará la asignación, como sabes en nacional es mas complicado. Pero si es un bebé y puedo me gustaría mucho, mucho darle!!!
    Voy a mirar el blog de Rosa

    Un besito
    Ali

    ResponderEliminar
  2. Yo como madre adoptiva también había leído la posibilidad de dar el pecho y lo intenté. Durante meses estuve estimulando y conseguí una buena cantidad de leche. Pero la peque, cuando la adopté tenia un añito y toda la dentición... y no me atreví. Tampoco tenía ya el reflejo de succión... una pena.. Ahora pasados los años me da pena no haberlo intentado con mas aínco.

    Desde aquí os digo que si se puede.. incluso sin haber dado nunca a luz...
    Claro que se puede

    Gracias por compartir la noticia y el blog ... un beso Sama

    ResponderEliminar
  3. Y gracias por tus bellos comentarios... me han encantado . Un beso

    ResponderEliminar
  4. Guau Sama, qué interesante! Gracias por compartirlo.
    Me apunto el nombre del blog y lo visitaré.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. En nuetra web también hemos tratado el tema de la relactación.
    http://adoptivanet.info/encasa/salud-relactacion.php
    En el foro se puede compartir la experiencia y encontrar otras madres que lo estén intentando

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA