lunes, 1 de abril de 2013

EL BLOG, MI CORAZÓN CON VENTANAS AL MUNDO

Con la idea de compartir nuestro proceso de adopción, el 23-10-2010 inicié mi aventura como blogger. Leí mucho, chafardeé todavía más, pululé y aprendí de otros blogs, me sumergí en los tutoriales de blogger y al final en unos días decidí lanzar mi propio blog a la red.

A partir de ese día, cualquier persona de cualquier país podía acercarse al blog, y a toda la información que hemos decidido compartir.

Todo aquello que me daba curiosidad, lo intenté recopilar y se puede encontrar en las columnas de la derecha del blog. Y muchos vídeos se pueden ver a pie de blog, abajo del todo.

Me presenté al mundillo bloguero!!!. Y aunque al principio a algunos les pudo parecer un poco freak, es y creo que será una de las mejores cosas que he hecho, y que no pensé jamás que me acercase y acompañase tanto y a tanta gente como lo está haciendo.

Gracias al blog he conocido familias de toda España (algunas en persona) que me han abierto su corazón, han compartido conmigo su experiencia, sus inquietudes, sus asignaciones y algunas... las fotos de sus peques y espero tener contacto con ellas mucho tiempo más.

Muchas blogueras estamos todavía con el embarazo, así que quedan blogs para rato largo, largo. Y muchas gracias a las que no abandonáis los blogs al llegar vuestros retoños, por que significa mucho teneros cerca y contar con vuestra experiencia.



Hay muchísima información en la red, pero a veces no es tan fácil encontrar justo lo que buscas. En temas de adopción, Etiopía, etnias, ecais, amhárico, fenotipos, cultura, etc... No siempre se encuentra a la primera. Incluso he tenido peticiones de información que he intentado resolver, sobre todo de etnias de Etiopía, que sin duda es la entrada más visitada con diferencia cada mes.

Con esa curiosidad, he mirado quién llega a mi blog y que palabras utilizan en sus búsquedas, y ésto es lo que muestra la estadística de blogger. Además de que entradas han sido las más visitadas este pasado mes.


Mil gracias a los 102 seguidores. Estoy muy emocionada de teneros por aquí. Y gracias por dejar comentarios, ya que son los que le dan vida a un blog.

12 comentarios:

  1. Gracias a tí por compartir tu tiempo y vivencias con tod@s nosotr@s.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/4/13 11:12

    Gracias a ti Sama!!!
    Sònia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia... me gusta Sama,ja,ja,ja... es más cortito.

      Eliminar
  3. Hay blogs que merecen muy y mucho la pena y éste es uno de ellos, así que ENHORABUENA y seguiré consultándolo cada cierto tiempo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pareja! Agradezco el cumplido y vuestra visita. yo también seguiré pasando por el vuestro.
      Un beso

      Eliminar
  4. No hay de que guapa!!!. A mi me ayuda mucho cuando leo vuestros blogs (que miro sobre todo cuando estoy agobiada con la espera o cuando estoy plof)

    Un besico guapa
    Ali

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a ti, nos encanta leerte, siempre nos cuentas cosas muy interesantes, el tuyo fue uno de los primeros blogs que descubrí, y me engancho desde el principio, y gracia a a el pudimos tomar un refresquito juntas y compartir nuestra experiencia.
    Gracias por abrirnos la puerta a tu familia y espero que pronto podamos conocer a peque de la casa,
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti linda!!! Sabes que vivo pegadita a tu blog!!! Jajajajaaaaa!!!
    Qué ganas de leer tu NOTICIÓN! Lo celebraré por todo lo alto.
    Mil y mil besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por compartir con todos nosotros tus sentimientos y experiencias!!!. El mundo del blog es maravilloso, conoces a gente tan especial como tu, que está pasando por lo mismo, y por eso formamos esa familia bloguera. Nos alegramos con los noticiones, nos enfadamos con las injusticias, y muchas veces, muchas nos emocionamos con las experiencias de nuestros compis!!!.
    Un beso preciosa!!, y como dice Meri, que ganas de leer tu gran noticia!!!
    P.D. Has visto que hemos empezado un segundo embarazo del corazón!!??, je!je!!!.

    ResponderEliminar
  8. Hola "mi costi" y familia blogera:
    Se que he participado muy poco publicamente en los comentarios del blog, Fina sabe que soy parco en palabras pero desbordo sentimientos, asi que en puertas de nuestra asignacion, quiero gritar a los cuatro vientos que me siento ORGULLOSISIMO de ti, Fina. Como persona, como mujer, como esposa y como madre y te quise, te quiero y te querre toda mi vida.
    Un beso a ti y a las familias blogeras.

    ResponderEliminar
  9. Por si aún no la conocéis os dejo el enlace a la web de adoptivanet http://adoptivanet.info , tiene también página en facebook por qie queréis darle un "me gusta"
    https://www.facebook.com/pages/Adoptivanet/322824821134414 así estaréis al tanto de las novedades que se vayan publicando, las asignaciones del foro, etc...

    Hay un apartado con bibliografía en la que hay sobretodo cuentos para niños pero también libros para adultos. Este mes en AMAZON regalan un vale de 5 euros por 20 euros gastados en libros, se puede utilizar para comprar cualquier cosa:
    Este mes en AMAZON: Porque nos une la pasión por los libros, en abril, por compras superiores a 20€ en Libros te ofrecemos un cheque regalo de 5€* que podrás utilizar para comprar entre millones de productos de cualquiera de nuestras categorías.

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA