domingo, 14 de abril de 2013

OSTRAS ! ...QUE LA SAMA SALE EN EL PRONTO !


El miércoles día 3, Joan Jolis, periodista de la revista Pronto, contactó con nosotros a través del correo del blog. Nos comentó que estaban preparando un reportaje sobre la disminución de las adopciones internacionales debido sobre todo al tremendo retraso en las adjudicaciones. 

Encontró el blog y nos preguntó si podría contar con nuestra opinión personal de cómo estamos viviendo el proceso de adopción. Creen que es una buena manera de poner en relieve los esfuerzos que hacen tantas familias, al igual que nosotros, para dar hogar a unos niños en unas circunstancias muy especiales.

También han entrevistado para este reportaje al secretario de CORA (Coordinadora de Asociaciones en Defensa de la Adopción y el Acogimiento), Adolfo Garaicoetxea.

Se desplazó a nuestra casa el viernes y estuvimos hablando un agradable rato, algo más de una hora, bueno... creo que la que habló por los codos fui yo, por que dice Javi que el pobre Joan no veía el momento de que le dejara hacer la siguiente pregunta. Pero como traía su grabadora, ya seleccionará él lo más interesante... espero. También nos hizo varias fotos en familia, a ver cómo salimos!!!

La revista Pronto es la más vendida en España, y nos convenció hacer la entrevista, que Joan nos dijera que era una buena forma de concienciar a la población y de compartir nuestra experiencia con un buen número de lectores que pueden estar en nuestra misma situación.

Ya hemos superado los 3 años y 6 meses de espera adoptiva !!!!!

En principio, mañana lunes, saldrá el reportaje... Y creo que nuestra entrevista encaja bien en la sección "Vivencias". Si no entró el reportaje antes del cierre, saldrá la semana siguiente.

17 comentarios:

  1. Oleeeeeeeeeeeee!!! que bien!
    ¿Donde saldrá la entrevista?, a ver si puedo verla...

    Un besito
    Ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saldrá en la revista.... en las páginas del final, creo. Mañana habrá que verla

      Eliminar
  2. Bueeeeno! Mañana estoy yo en el kiosco a primerita hora!

    Personalmente creo que hacía falta un aporte sobre las adopciones internacionales "desde dentro", así que me alegro mucho que te hayan entrevistado a tí!

    Un besazo!

    Anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... y tan dentro!!! Hasta el cuello estamos... Que ya va siendo nuestra hora, digo yo!!!
      Un beso Anabel.

      Eliminar
  3. Q bien, mañana a comprar la revista, que arte q os hayan pedido vuestra opinión y q ilusión que tu blog sea tan conocido, ya te lo decimos nosotras q esta genial y siempre escribes cosas muy interesantes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel.
      Un abrazo pareja, que vosotros si que tenéis arte. Sois geniales
      Besos

      Eliminar
  4. Mañana a por el Pronto, jejej que ilu leer a una compi Bloggera! Seguro que estas fenomenal en la entrevista...un besote!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien, Sama! Me haré con un ejemplar para leerla. Bicossss

    ResponderEliminar
  6. Ole!!!
    Lo triste es tener que salir por"estas circunstancias....
    Te leeremos!!!

    ResponderEliminar
  7. GENIAL!!!!!
    Lo triste es salir "por estas circunstancias"
    Te leeremos!!!

    ResponderEliminar
  8. Esta mañana he comprado la revista. NO sale el reportaje esta semana. .... a ver la otra

    ResponderEliminar
  9. ¡Niñaaaa,que te vas a hacer famosa!dentro de nada hay que pedirte autógrafos.besitos desde Moscú.

    ResponderEliminar
  10. Recuerdamelo porfa, seguro que se me pasa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Argggg! Otra semana de nervios, a ver que fotos sacan en el reportaje. Seguro que la escojan,saldremos bien. Besos cari

    ResponderEliminar
  12. Ostras Sama, que eres famosa!!!, je, je!!!.Ahora en serio, cuanta mas difusion le demos al tema de la adopcion internacional, muchisimo mejor!!!un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja... Qué fuerte!!! El lunes que viene a comprar el Pronto!! Bueno, se lo cogeré a mi suegra que lo compra cada semana! jejeje

    ResponderEliminar
  14. NUEVAS NOTICIAS!!!!

    Me acaba de avisar el periodista que nos hizo el reportaje, que en este número de la revista del Lunes no saldrá, Ha saltado al siguiente.
    Me cachis!!!!

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA