lunes, 15 de abril de 2013

UN PASO MÁS CERCA !

Estamos un paso más cerca de nuestr@ hij@ !!!!
Justo estábamos mi compi de andanzas, Mari Z. y yo hablando por el WhatsApp, cuando nos llega un comunicado de la ecai BBK, toma!!!!
3 asignaciones!!!
Justo hoy hacía tres semanas de las últimas asignaciones, y han llegado 3 niños; uno de 6 años, uno de 5 y uno de 2 y medio.
Esas asignaciones, sin duda alguna, nos posicionan  de nuevo MUY arriba de la lista. A ver si no se tuerce la cosa con ningún adelantamiento más y ésta vez sí nos asignan prontito.

Por cierto, el reportaje de la revista sale seguro (confirmado por Joan Jolis), en el número de la semana que viene.

Mi enhorabuena a las familias de Balbalika asignadas.!!!

23 comentarios:

  1. Oleeeeeeeeee!!! Felicidades linda!!! Qué requetebien!!!
    Me chifla la foto!!!
    Besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Súper Meri. Suerte con los proyectos en marcha!

      besos

      Eliminar
  2. QUE POQUITO, QUE POQUITO, nos queda cariño, esta vez SI. Besos, tu costi.

    ResponderEliminar
  3. Áis Sama, que poquito os queda, ya verás como no se adelanta nadie más.

    Suerte guapísima.
    Un besazo
    María J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!! María.... eso espero. Ybhemos estado todo un año a las puertas y retrocedimos dos puestos....
      Así que espero que la siguiente asignación de 6 años sea nuestro tesoro etíope.
      un beso

      Eliminar
  4. que bien, tres asignaciones mas. JOOOOO tendremos que esperar una semanita para leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues sí. Yo también me he llevado un chasco, que no veas. Pero bueno, esto de las revistas va así.
      un beso

      Eliminar
  5. Eso ya esta ahí!!! Que buenísimas noticias y que velocidad ha cogido vuestra Ecai , que siga el ritmo!!! Me alegro muchísimo y espero que pronto nos des una alegría.
    Besotes linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si se notan los 4 orfanatos que se supone que tiene la ecai contratados. Sí que sería un buen ritmo este , si.... si se mantiene en nada estamos asignados. Ojalá!!!!!

      Eliminar
  6. Ay q alegría! Por fin movimiento, y nada menos q tres!, ahora si que empieza la buena racha...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena racha, si señor!!!
      Ufff, ya era hora.

      Eliminar
  7. Q no te queda ya nada, un ultimo empujon

    ResponderEliminar
  8. Que alegría Sama!!!, espero que muy muy pronto lea vuestra asignación!!!! que ganassssssssss

    PD: ¿Entonces el reportaje sale el Lunes que viene?.

    Un besico
    Ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ali, ya es seguro que sale el lunes. Tengo ganas de ver como queda y que fotos sacan....
      Jajajaja.

      un beso

      Eliminar
  9. Como dice tu entrada yo también espero que esta vez no nos coloquen a nadie delante para variar. Que en enero del 2012 éramos primera y segunda. Pronto llegarán más estoy segura, en ese golpe estará la tuya y yo a restarrrrrr.
    Quería contenerme y no escribirles para que me confirmen posición por miedo, pero creo que no voy a poder. Besitos
    Mari Z

    ResponderEliminar
  10. Niña y mi comentario??????
    ¿tienes pendiente de publicación?

    Jops, qué petarda soy! Sama, por favor, por favor, que esto ya está al caer. Esta vez sí guapa, esta vez ya sí!!!

    Ojalá sea así y en las siguiente venga la vuestra. Ya os lo mereceis.
    Un super besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no.ha llegado ningún otro comentario.... niña !!!! Que si llega enseguida lo publico.
      ojalá en unas semanas nos cambie la vida. Tenemos mucha ganas.
      Mira que somos perezosas para lo del café eh! A ver si noa decidimos.

      un beo

      Eliminar
  11. Escribir en el móvil, de noche, sin las gafas de leer y con unas manos de 7 1/5.... cuesta.

    Un beso ( ahora si Elena)

    ResponderEliminar
  12. Vennnnnnga!!!!! Un último empujoncito!!!! Que tienes que ser la siguiente SI o SI!!!
    Un besazoooooo.

    ResponderEliminar
  13. Ya no queda nada preciosa!!!, vuestro sueño está aquí mismo!!!.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  14. Samaaaaa!!!! Que alegría!!!!
    A ver si continua ese ritmo de asignaciones y más!!!!!
    Ya te leeré ya que mis padres compran esa revista!!!!
    Un fuerte abrazo!!!!!
    Sònia

    ResponderEliminar
  15. Pero qué bien!!!!! Un poco más cerca! Sí señor!! Me alegro muchísimo!

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA