lunes, 6 de mayo de 2013

ADOPCIÓN INTERNACIONAL, SALIMOS EN EL PRONTO !

Después de varias semanas esperando ver como había quedado el reportaje, por fin hoy lo hemos podido leer. Nos puso sobre aviso un compi del face, de las familias de Balbalika, Jorge Araújo de Pontevedra, ya que parece que allí entra el domingo con un diario.
Aquí os lo dejo, para el que no lo haya podido conseguir.





7 comentarios:

  1. POR FIN! 1 hora de entrevista y solo 3 columnita, por lo menos nos han escuchado. Algo es algo. Besitos cari.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fina me ha gustado mucho tus palabras tengo q decir q has dicho en monbre d mucha gente algo q todos pensamos y nadie hasta ahora lo espreso tan bien publicamente .Enhora buena y a ver si esto abanza d un vez .Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡SAMA ES FAMOSA!! ¡¡SAMA ES FAMOSA!!
    Y después de reconocer públicamente lo famosa que eres, tengo que decirte que GRACIAS, muchas gracias por hablar por muchos de los que estamos en esta situación.

    Qué ganas tengo de felicitarte por tu asignación! Y sobretodo porque después de la tuya...unas cuantas después, vendrá la nuestra!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás locaaaaaaaa!!!!!

      Y muchas gracias. Pero me hubiera gustado que pusieran más chicha todavía, por que estuve hablando una hora y creo que comenté bastante la angustia y abandono que pasamos en la espera. Y no me dió tiempo a comentar cuando a algunas familias les retiran la asignación.... que esa es otra!!!!

      Ojalá estemos pronto de celebración, que ya va tocando.

      un besazo guapa

      Eliminar
  4. Gracias Sama por esa entrevista!!! La adopción es un tema taaaaaan poco tratado que claro nos sentimos un poco incomprendidos y hasta la gente de nuestro alrededor desconoce muchas cosas.
    Estoy con Elena!!! Qué ganas de celebrar tu asignación!!! Y si... jajajaaa... está como una cabra!!!
    Mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues que pena que te recortaran porque la gente sabe muy poco o nada sobre la adopción...
    Muchas gracias por ponerla que si no yo ni me entero!!
    Oye, y que guapos que salis!!jajaja
    Un beso enorme, ya sabes que espero tu entrada especial!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Fina, sobre la información que da el secretario del Cora, es inexacta, en Galicia, que es donde vivo, para adopción nacional hay dos listas, una provincial donde estás hasta que el menor de la pareja tiene 40 años y llegado este momento se pasa a una autonómica y pasas a ser el último de esa fila, nos dijeron una media de 10 años de espera sin garantías de nada, la xunta nos los dijo.... donde están esos menores desprotegidos en espera de una adopción? En Galicia, no.
    Por otro lado y hasta donde yo se, en Etiopía, los niños hacen cola para poder entrar en un orfanato y entre los 10 y los 11 años, salen de él, porque ya no son "adoptables". Evidentemente no todos cumplirán la premisa de que por lo menos uno de sus progenitores haya fallecido o hay sido declarado oficialmente desaparecido, uno de los dos requisitos para que sean adoptados internacionalmente. Pero tan pocos son como para ser una situación "agotada", porque repito hasta donde mi humilde conocimiento llega, la pobreza, es el mayor motivo que lleva a las familias a dar a sus hijos en adopción, en Etiopía hablo, que es el país de nuestro futuro hijo o hija, del que me documento, leo, pregunto y por desgracia no veo la situación del país mejor que hace dos o tres años.

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA