martes, 21 de mayo de 2013

CARRERA SOLIDARIA AFNE

AFNE está organizando la I Cursa Solidària AFNE para el próximo 2 de junio. En este momento tenemos que hacer la mayor difusión posible para conseguir que sea todo un éxito. 
Y como somos de Mollet, necesitan nuestra ayuda para repartir flyers el próximo domingo 26 de mayo en la Cursa Popular Mollet-Gallecs , y así difundir la carrera de afne al mayor número de corredores posible.
Todavía estamos concretando el tema, pero espero poder echar una manita a Afne y empezar así a formar parte más activa de esta asociación.


3 comentarios:

  1. ojala que se llene Sama!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Qué guai! Bruno me dice que si yo corro, él corre también... buuff!! Por Etiopía lo que sea, pero la verdad, no estoy yo muy entrenada y preparada para correr la cursa... Ya veremos!
    Muchos besos Sama!

    ResponderEliminar
  3. Esta tarde hemos colocado carteles de la carrera por Mollet, y muy bien, Javi me ha acompañado y ha sido un éxito.

    La verdad es que estoy encantada con la participación de los comercios donde habitualmente compro en Mollet. Todos los carteles me los han aceptado poner por dentro del cristal, incluso en aquellos en los que no tienen permitido poner nada y de entrada me ofrecían ponerlos fuera en la pared.
    He colocado en Abacus, Can Arimon, Merkalzados, Gimnasio, Papelería súper céntrica, una tienda de productos de peluquería que siempre está a tope, una franquicia de Desigual, la cafetería de la plaza del ayuntamiento viejo también súper frecuentada...

    Ahora nos queda el dominguito ir a la Cursa de Mollet y reparir flayers de la cursa de Afne... A ver si se apunta mucha gente!!!!

    saludos

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA