viernes, 31 de mayo de 2013

TENIA QUE SER TODO EN MAYO?

Este mes ha sido divertidillo. Hemos tenido el súper comunicado de la ecai con las últimas noticias de las 2 asignaciones que ya os comenté y el aviso de que llegan 8 más... (vete a saber cuando)
También hemos recibido un pdf con las nuevas tarifas de adopción...
Eso, adoptivamente hablando.

Y en el terreno familiar, pues hemos ido de bodorrio. Mi hermana Yoli, la mayor, se ha vuelto a casar!!!! Pero en este caso lo han hecho todo del revés. Primero tuvieron al Marc, yo le llamaba antes "terminator", que... cómo no! cumple años en mayo, ha cumplido 4 añicos el bestiola!!! 
Luego la casa, y luego el bodorrio.

Enric, el ya! marido oficial, también cumple añitos, en este caso 40. Psssss! no lo digáis por ahí, por que él lo quería tapar con la boda. Que como no había fechas, querían los novios que fuera precisamente el mismo 25. Pues eeeaaaaa!

Felicidades parejita!!!!!!

Y en que bodas no pasa algo?. Pues el pequeño Terminator, se rebanó el dedo con un tronco de pino de su jardín, donde se hacía la comida, y los novios desaparecieron 2 horas por que lo tuvieron que llevar al hospital a que le cosieran el dedito. 5 puntos, pobrecillo!!!

Pues eso, todo este mes!!! que no había más meses en el calendario!

Y por si no estaba yo lo suficientemente entretenida..., a mediados de mayo me llegó mi pedazo de móvil, de estos de Asia, Buterfly S5 de Jiayu, que me ha traído un poco loca. 5" de pantalla, 12mpx de cámara, el último android instalado, bueeeenooooo!!!! Pero es precioso, grande y chulísimo de la muerte!
Casi me da un patatús cuando en lugar de leerse en el wigdet de búsqueda "Google", había letras chinas. Pero ya lo arreglé. Eso y otras cosillas. Ufff, vaya tela.

Ahora estamos con medio pie en Junio. Nos hemos comido mayo y seguimos sin asignación. Y con los C.I. de modalidad "un año menor que el hijo bio", pisándonos los talones. Así que estamos rezando todo lo que sabemos para que nos asignen antes de que nos aparezcan de golpe 4 o 5 familias delante ooooootra vez.

Empezamos Junio llenos de Orgullo y Satisfacción.... (ay! no!! que eso es del monarca!)

Bueno!, que espero que junio no sea tan KK como mayo, en asignaciones!, y lleguen de una vez por todas las 8 prometidas.


1 comentario:

  1. Pues si que ha dado de sí tu mes mayo! Ahora sólo debemos pensar y sobretodo positivizar con este fantástico Junio. Así que "endavant les atxes" y a por él! ;)
    Un abrazo!
    Cristina

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA