miércoles, 12 de junio de 2013

ESTOY MUY FELIZ...

Es una pasada!!!!, estamos súper atontados con las fotos de nuestro Tadele, pero que todavía no nos permiten enseñar, ya que legalmente todavía no somos sus padres. Es lógico...

En fin, estoy muerta total!!! no hemos dormido nada esta noche pasada y ya no puedo con mi alma de casi 40 tacos, y veo que se me han hecho las 12 y pico de la noche escribiendo esta entrada, pero creo que debo por lo menos dedicaros un ratito a todas las familias , amigas, compis blogueras y blogueros, a todos los que esperábais nuestra asignación.
Agradeceros el que siempre habéis hecho notar vuestra presencia, con mensajes, llamadas o los famosos whatsapps.

Me contáis que os habéis emocionado, dejado reuniones a medias, llorado, deseando que llegara mi asignación como si fuera de alguien cercano, uffff, vaya!!!!, una pasada y macedonia de sentimientos que estoy que no me lo creo.

No imaginaba que podía despertar esos sentimientos, para nada, pero igual es que soy más dura de lo que me gustaría, que hasta mis compis de curro, parece que me piden permiso a distancia para abrazarme, por que saben que lo del contacto no es lo mio.
Gracias de corazón.  Sois la leche!!!!!!!

Y no hemos hecho más que empezar...
Ahora mismo he terminado un mini álbum que me ha pedido esta tarde la ecai, para aprovechar que envían documentación a Addis, así le harán llegar a nuestro peque algunas fotos actuales nuestras. He colado alguna más, ejem.... a ver si cuela y no me desmontan el "mini" álbum, jajajaja.

10 comentarios:

  1. Anónimo12/6/13 7:06

    Buenos días! Espero q esta noche hayáis podido dormir algo, aunque.... que quieres que te diga, no dormir por ver la foto de vuestro hijo y hablar de todo lo que os queda x venir... tampoco es mal plan, no? Que bueno que podáis hacerle llegar ese minialbum! Ay! Es q miro la elefanta de la foto y te imagino a ti con esos ojitos y la foto de Tadele en la mano!! :D Anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... Algo más hemos dormido. Aunque me he levantado 1h antes y he seguido haciendo álbum. Hoy mismo lo envían.
      Que guay!!!!!

      Eliminar
  2. Gracias a ti Sama por compartir trozitos de tu vida con nosotros!!!!
    Felicidades otra vez!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero q emoción y q bonita la entrada, creo q después de esperarlo tanto, tienes q sentirte con un subidón.....

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Sama!.
    Que ganas de que nos puedas contar más cosas y sobre todo que ganas de que vayáis a por el!.
    Espero novedades!!!
    Un besico!
    Ali

    ResponderEliminar
  5. Ay ay ay...dos días sin mirar el blog y mira con lo que me encuentro! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa...un nombre precioso para como precioso debe ser el peque que os espera! Ya estáis tocando con los dedos el otro extremo del hilo rojo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tí Sama por hacernos partícipes de tu largo viaje. Sabes muy bien la alegría que nos llevamos cuando algun@ de nosotr@s es asignad@ y en tu caso más, por estar siempre ahí.
    Seguro que a tu peque le va a encantar el albúm y será un gran recuerdo para él de sus primeros contactos con sus papis y hermano.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo estaba buscando mi comentario y no lo tengo....diossssssssss que si os escribí para felicitarosssssssssssss,en fin,besosss infinitos mios y de mese

    ResponderEliminar
  8. Oh q bien q se lo pudieses mandar. A nosotros nos dijeron q no le cuentan nada y me da una pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que no le cuenten nada. Las cuidadoras les tienen cariño y les explican cosas.
      En nuestro caso además, hay una carta del orfanato en la que el director firma el compromiso de preparar al niño mentalmente para la adopción.
      Así que si saben que van a ir con una familia de otro país. Por lo menos los mayorcitos lo entienden.
      Un beso
      ...y que nos llamen pronto

      Eliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA