miércoles, 26 de junio de 2013

MIRADAS AL MUNDO.ORG, PÁSATE !

Nuestra compi de Bbk de Galicia, Anabel, me ha pedido un favorcillo. Que de a conocer un poco más una ONGD de la que es presidenta una mami que conoce del cole.
Y como no, aquí estamos para lo que haga falta.

Miradas al Mundo Se formó en 2008 y desde 2012 están reconocidos como ONG de utilidad pública. La forman voluntarios concienciados con las necesidades del sur y tienen proyectos en Etiopía, Uganda, Guinea y hacen muchas cosas más.
También tienen el Blog Miradas al Mundo. 

Su lema es
Los que dicen que es imposible, no deberían entorpecer a los que queremos intentarlo.

2 comentarios:

  1. Anónimo27/6/13 0:16

    Muchísimas gracias Sama!! Como sabes ahora mismo están muy preocupados porque las familias de D´ Embange q viven todo el año de lo q sacan con su cosecha de anacardo, están viéndose obligadas a vender a un precio q sólo les permitirá comprar arroz para uno o dos meses. Por ello están intentando conseguir el dinero suficiente para formar una cooperativa y comprar unas 10 toneladas de anacardo para venderlo a un precio mayor. En su blog ellos lo explican mucho mejor y detallan como se puede colaborar. Sama, de verdad, gracias!!!!!!! Anabel

    ResponderEliminar
  2. Gracias a esta pequeña familia por su apoyo.La situación en Guinea Bissau es de verdadera hambruna debido a que el precio de compra del anacardo ha bajado un 75% en relación al año pasado.Queremos ayudar a la gente a que tenga manera de cultivar arroz para no pasar hambre este año alquilando un tractor y comprando herramienta para cultivar el campo,también dando microcreditos para plantar cacahuete a mayores de la cooperativa de anacardo.
    Todas las ayudas son pocas, hablamos de una población de 1.500 habitantes.
    Gracias por vuestro apoyo de corazón.

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA