lunes, 10 de junio de 2013

NUESTRA ETIOPI-CIGÜEÑA HA LLEGADO




Ni que decir tiene que éste embarazo ha sido Diferente… 

Y por fin, podemos decirlo alto y claro; ESTAMOS ASIGNADOS !!!!


Nuestro hijo se llama Tadele ታደለ, se pronuncia Taddälä (eso ya no se como debe sonar).

Tiene 6 añitos y es de la región de Benishangul Gumuz, como la peque de Anabel. (Si entráis en el link rosa, veréis mi entrada de esa región)


Han llamado a Javi y le han dicho que teníamos asignación, y él ha comentado  que me llamaran también a mi.
Yo estaba desayunando con mis compis de micro y he salido al pasillo porque no escuchaba bien.
Era la coordinadora de Etiopía. Y me ha dicho, "ya tenéis asignación, es un niño muy guapo y muy sano y se llama Tadele".
Le he hecho repetirme el nombre varias veces y al final me lo ha deletreado por que no me enteraba de nada con tanto ruido en el pasillo de farma. Y hemos quedado en la ecai esta misma tarde.

Después del notición he entrado a la cafetería de nuevo, he mirado a mis compis y les he dicho: "Ya soy mamá".

Yo imaginaba que lloraría o temblaría o algo...pero no. Me he quedado como si nada, asimilando la noticia que hace tantos años hemos esperado. Y hasta mis compis lo veían raro. Será porque tengo las emociones tan entrenadas que han mantenido el ralentí como si nada.

Después se ha enterado medio vestuario del Laboratorio de Control y ha habido felicitaciones de las compis que me aprecian, e indiferencia de las que no, y algunas preguntillas predecibles.

No hace falta que os diga que esta tarde hemos estado con el scaner y la foto del peque Tadele paquí y pallá y ya estamos enamorados de él.

Estamos como en una nube, ya es real, le podemos poner cara a nuestro peque. Nuestro hijo!!!

60 comentarios:

  1. Por fiiiiiiiiiiiiin!!!!!

    Eoeoeoeoeoooooo

    FELECIDADEEEEES!!!!

    Llevo todo el día actualizando tu blog, no sé.... Algo me decía que lo hiciera.... Y cuándo ya iba a cerrar el ordenador, me he dicho... Va, venga, vuelve a mirarlo... Y alaaaaaaaaaaaaaa!!! Noticioooooooooooooonnnnn!!!!

    Qué bien, estoy super contenta..... (Y me imagino que ni por asomo tanto como vosotros.... Jijiji)

    Un besoteeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES! Tú no habrás llorado pero aqui estoy llorando por ti. Qué tonta! Pero es una de las asignaciones que esperaba. Ahora a disfrutarlo. Que ya te tocaba!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Zoriooooooooooooonak

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Enhorabuena!!! Q alegría Fina! Sabia q estaba al caer pero aun asi llevo desde q vi tu msn del facebook riéndome sola. Disfrutar de este momento y .... Ahora si q ya os falta poquito para estar los 4 juntos, para SIEMPRE! Me alegro muchísimo, de verdad. Ni te imaginas cuanto! Un besazo. Anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hemos hablado por teléfono varias veces, pero también aquí te agradezco todos los consejos, y que en casi primicia nos presentaras a tu hija con aquella foto del whats. Me encanta tenerte cerca aunque vivas en Galicia.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Enhorabuena!!!! madre mia que alegría, llevo semnas desconectada y hoy he pensado en ti por ser lunes y mira que buena noticia encuentro. Por fin la familia crece, disfrutad vuestro momento y cuando puedas nos cuentas más cosita, ayy que felicidad.
    un besote enorme enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Mi compi bloguera de Granada!!!
      Cuenta con ello. La ultima hora de nuestro peque, y cualquier otra info interesante ya sabes que no na tardaré en poner.
      Un beso

      Eliminar
  6. Muchas felicidades Samaaaaaa! Por fin ha llegado vuestro momento y no podia ser otro! Me alegro muchísimooo!

    Besos a toda la família...que en breve estará completísimaaa!
    Cristina

    ResponderEliminar
  7. Por finnnn!!!!!!!!
    Enhorabuena compañera!!!
    que alegría, ya eres MAMA!! De un precioso pequeño!
    Ni me imagino lo que debéis sentir!! uff la carne de gallina!
    pero que ganas tenia de leer esto, vuestra asignación!!!
    Todo llega, todo llega...
    Besosssss a los 4 por fin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj.... El famoso Todo llega. No lo he puesto en el blogs, pero en el yahoogroups... Vaya que si lo he metido. Ahhhhh. Que bien sienta.
      Es un momento muy bonito y el del encuentro no me imagino cuanto más especial será.
      Un beso

      Eliminar
  8. Disfruta de un momento tan bonito. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Querida Sama, tenía meses sin entrar y me encuentro con esta hermosa noticias!
    Felicidades!
    Les mandamos abrazos desde México!

    ResponderEliminar
  10. Pero Samaaaaaaa!!! Qué alegríaaaa!!! Acabo de verlo por face y aunque ahí ya te lo he dicho... FELICIDADES!!!
    Te he leído y me ha dado un vuelco el corazón. Estoy saltando como las locas, jajajaaaaa!!!
    Peke, enhorabuenísima...HA LLEGADO!!!
    Un abrazo gigante y mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo helada de tanto cariño que me estáis mostrando. Es genial y un lujo teneros cerca.
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  11. Anónimo11/6/13 8:08

    Enhorabuena !!! Me alegro mucho por vosotros !! Un beso
    Isabel

    ResponderEliminar
  12. Samaaa, ! ENHORABUENA MAMÁ!!
    Me alegro muchísimo. Pero mucho, mucho!!!!!!!!

    Ya nos lo presentaras ehh??. Cuando vais a por el?
    Aii que emoción!!!

    Un abrazo!
    Ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias niña!!!!!
      No tengo vergüenza.... Tengo una telita pendiente. Ejemmm
      Besos

      Eliminar
  13. Hola Sama (y Javi y Leo),

    Después de año y medio de seguir tu blog cada 2 días, por fin leo la gran notícia!

    M U C H A S F E L I C I D A D E S S O N P O C A S.

    No sabes cuánto me alegro, porque en realidad, es como si estuviera adoptando por partida doble, nosotros y vosotros. Nos has acompañado todo el camino y de todo corazón esta notícia me pone feliz.
    A ver si finalmente llegáis a estrenar la piscina y tenéis a Tadele con vosotros este verano... Por cierto, me encanta el nombre, es precioso, ¿sabes lo que significa?
    Un beso enorme a todos y ahora a disfrutar del momento, ir a tomar esa injera para celebrar y a aprender a todos los cuidados del pelo afro!
    ;-)
    Lisi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei!!!! Gracias compi de Afne!!!!!

      Estaría bien estar juntos este verano, con o sin piscina, jajajaj.
      Tadele significa, "El fue afortunado". Y nosotros más todavía por tenerlo como hijo pequeño.
      Cada día nos encariñamos más con el. Y solo es una foto, ya que nuestro hijo, todavía ni sabe que trastillos de padres le han tocado.
      El mini álbum con unas pocas fotos que le enviamos no se lo darán hasta el juicio, así que...

      Ya me verás acudiendo a Amatxu pidiendo consejos del cuidado del pelo, ya.
      un beso Lisi.

      Eliminar
  14. Niñaaaaaaaaaaaa!!! Que no me había enterado!!!! Que Cristina me ha enviado un wasap y me ha dicho "que Sama ya está asignada".
    No he podido evitarlo, estaba en medio de una "semi-reunión" con mi compañera de curro y la he abandonado para venir a mirar tu entrada...

    Muchas felicidades, qué alegría por favor... ¿cómot te sientes ahora mismo? Explica, explica,...
    ¿qué os han dicho? ¿para cuándo? Qué nervios!!!!!!!

    Tadele es un nombre precioso, no se cómo se pronuncia, pero es el nombre de tu hijo y es precioso.

    Sama, disfruta de este momento, porque TE LO MERECES!
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola loquillaaaa!!!, ya te he contestado por ahí, pero quería decirte que contagias alegría y que aprecio muchísimo todo el apoyo y los ánimos incondicionales que me has mandado siempre.

      Muchas, muchas gracias solete.

      un abrazo

      Eliminar
  15. Muchísimas felicidades! Te sigo desde hace muchísimo tiempo y parecía que este momento nunca iba a llegar.
    De verdad, enhorabuena!
    Ha sido un parto largo, pero ya está aquí.

    Bienvenido, Tadele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, agradezco todo vuestro apoyo y acompañamiento. Este viaje ha sido larguísimo, pero todavía falta lo mejor...

      besos

      Eliminar
  16. FELICIDADES!!!!!!! en mayúsculas!!!!
    Abro el blog a primera hora ya que un presentimiento me dice que lo mire...
    Enhorabuena de todo corazón!!!!! Tadele es un nombre precioso!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, también de todo corazón.
      un beso

      Eliminar
  17. FELICIDADES SAMA!!!!!! POR FIN QUE ALEGRIA !!AHORA A DISFRUTAR Y PREPARAR TODO PARA EL GRAN VIAJE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJ, que fuerte, muchas gracias Cristina.
      Eso, eso a ver si lo tengo que preparar todo ya!!!!

      un beso

      Eliminar
  18. Creo que las lágrimas que aún no te han caído (y que caerán seguro) se están anticipando en los ojos de tod@s los que te seguimos. No sé como has hecho pero has conseguido que desee esta asignación como si fuera para alguien muy cercano en mi vida, y me alegro tantísimo!! Ya tienes a tu deseado bebé grandote, muchisimas felicidades, disfrutad lo que os viene encima!! Y por favor, sigue escribiendo por aquí. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, mi bebé grandote. Pues alto si que será si. Por que mide el pescadito 131cm y no ha cumplido los 6 años todavía.
      Gracias por entrar por aquí, de vez en cuando.
      Como yo digo, mi corazón con ventanas al mundo, mis sentimientos y mis ilusiones que en muchas ocasiones son comunes a las vuestras, y quizás por eso nos hemos entendido tan bien.

      Cuenta que vas a tener Sama para rato.

      Un beso

      Eliminar
  19. Muchísimas felicidades guapa!! Ya te la he dado en el face, pero tb quiero hacerlo aquí. Y enhorabuena tb para el papá y el hermano, que han aguantado todo esta espera y no nos acordamos de ellos!!
    Disfrutad del momento que en nada ya estáis todos juntos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Ahora si!!! Bienvenida primavera, con niños de ojos alegres que nos iluminan la vida!!! Bienvenidas asignaciones, que con una simple llamada, provoca llantos de alegría.. Bienvenida al mundo de las mamas, disfruta cada segundo que esto pasa volando... Ahora sí, ya no hay marcha atrás...
    Muchas felicidades... muaks ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Aunque ya soy mamá, ahora seré mamá por partida doble...
      Y me tendré que desdoblar para estar por los 3 hombres de mi casa.
      un beso

      Eliminar
  21. Muchisimas felicidades!!!!! Ya sabía yo que estaba al caer el parto de este embarazo diferente!!!!

    ResponderEliminar
  22. Muuuuuchas felicidades, que buena noticia, ahora solo queda abrazarlo, espero que sea muy pronto, muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi joven seguidora. Gracias, veo que te ha llegado la noticia.
      Como tu dices, solo queda abrazarlo. Y no sabes las ganas que tenemos.

      gracias

      Eliminar
  23. YYYYYYYUUUUUJJJJJJUUUUUU!!!!!! Llegó el primero de una serie de grandes días, disfruta cada momento siempre teniendo en mente que lo mejor esta por llegar. Esos pelos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía Amatxu!!!!!
      Ya me estás enviando consejos del pelo de los niños!!!! Al final ha sido chico eh!!!!, Aunque prometo que algún peinadito molón tengo que conseguir hacerle, ya veremos

      Ya te buscaré, ya.

      un beso

      Eliminar
  24. Que alegría me has dado, al fin, enhorabuena una y mil veces.
    A ver si abres la rachas de las buenas noticas que falta nos hacen.
    Bicos y a organizarse para el viaje que seguro que es muy pronto, ya lo vereis.
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia.
      Pues preguntando a mi amiga Anabel he estado, sobre restaurantes en Addis, y creo que voy a empezar con el tema botiquín...por si.

      un beso

      Eliminar
  25. Enhorabuena Sama!!!! que alegría, por fin. Te voy siguiendo desde hace tiempo, y estos días algo me decía que estábais a punto. Que disfruteis mucho! Muxus. Alejandra

    ResponderEliminar
  26. Felicidades!!!!!!!!! Ya tenemos un nuevo sobrinito en la familia bloguera. Que alegria! A disfrutar el momento a tope.

    ResponderEliminar
  27. Pero Sama!!!!!!!!!!!!!! qué alegrón!!!!!!!!!!!!!!
    cuantísimo tiempo esperando esta entrada!!!
    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te mando un abrazo gigante y ve contándonos los avances!!
    YYYYYYUUUUUUUUUUUUUUUUUUJJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Addis,
      Cuenta con ello. En cuanto sepa cositas nuevas os las cuento por aquí.

      un beso

      Eliminar
  28. Por fin!! Qué ganas tenía de leer esta entrada! Muchísimas felicidades de todo corazón! disfrutad del momento que seguro se convertirá en inolvidable, como muchos otros que os esperan. Enhorabuena familia! Bicossss

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena, por fin la gran noticia, es una alegría para todos. Disfrutadlo muchísimo.

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena!!! nunca te he escrito, pero desde que descubri tu blog lo he ido mirando bastante seguido y pensando que les toque yaaaaa!!!!! jejejje.
    Me alegro un monton, disfrutar toda la familia de este momento precioso!
    Me he sentido identificada cuando has dicho que no lloraste, yo tampoco llore, ni esos dias, ni los siguientes 5 meses que tardamos en ir a buscarle, pero minutos antes de ir a buscarle, ayyyyyy no podia parar!!! las cosas salen cuando salen!
    Un beso enorme y felicidades de nuevo!

    Roser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, seguro que me pongo a llorar como una madalena en el momento menos pensado.
      Ya os contaré.
      Espero que nosotros no tardemos tantos meses, más que nada por que la ecai nos ha dicho que no es imposible, pero que no nos pueden asegurar nada. Ya veremos si vamos antes del verano o en octubre.

      un beso

      Eliminar
  31. Siiiiiiiiiiiii!!!!!!! acabo de leer el notición!!!! , me alegro muchísimo!!! por fin! No sabes lo que me emociona y me alegra leer esta entrada tan esperada!!
    Un besazo y un abrazo enooorme!! de verdad, me alegro mucho!
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos.
      Si que ha sido esperada, si. Por fin hemos parado de tachar los días en el calendario con ese agobio. Ahora es diferente. Mucho más alegres y sabiendo que ya Si que estamos cerca.

      un beso

      Eliminar
  32. Cuanto me alegro de ver esta noticia, enhorabuena a toda la familia¡¡¡,
    Soy Ana, la mamá de los dos niños de Coruña y me imagino que te sentirás , ¿con una felicidad interior que no eres capaz de borrar la sonrisa de tu cara?, así me siento yo desde que fuimos asignados hace 1 año, y va en aumento ¡¡¡.
    El nombre de tu niño es precioso, disfrutad de este momento y .. lo dicho en mi correo, si necesitais saber algo de Addis o de los niños, pues en lo que te pueda ayudaros, encantada¡¡¡.
    Como vi algo por ahí de la palabra "botiquín", apunta esto por si no os lo dice vuestra ECAI (la nuestra no nos dijo nada):
    Cuando estuvimos con los niños en Addis, todas las familias tuvimos el mismo problema, los niños venían con una tos de pecho y mocos horrible (por la gran contaminación y el cambio de temperatura en la capital), resulta que en las farmacias era muy complicado encontrar mucolíticos (para bebés no hay), y menos mal que una familia venía con una maleta cargada de medicinas, con lo que pudimos darles un jarabe a todos los niños, así que si podeis llevar varios, allí vienen muy bien.
    Cremas de protección y para granitos, aunque parezca mentira les hace mucho daño el sol, allí quema muchísimo y todas las mamás llevan a sus niños tapados. Cuando nos marchamos, los amigos que hicimos allí, todos nos pedían si les podíamos dejar las cremas de protección.
    Bueno y si se me ocurre algo mas ya te iré diciendo¡¡
    Besiños y enhorabuena de nuevo
    Ana

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Enhorabuena!!
    Hacía un tiempo que no pasaba por tu blog, que he descubierto hace unos meses, y de repente ¡me encuentro con este notición!
    Por fin ha terminado la espera. Empiezan los nervios y el pensar en hacer y deshacer maletas... ja, ja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena!!!!!
    Me había perdido la asignación. Junio fué un mes muy malo para mí y estuve desconnectada de este mundo.

    Felicidades de corazón. Deseo que el tiempo vuele hasta que podáis abrazarle.

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA