jueves, 6 de junio de 2013

OS FALTA MUY POCO...



Estos días estoy con un No se qué, que sé yo... encima, que sólo me faltaba un mensaje como el que leí el miércoles. Como estábamos acojonaos con que nos volvieran a adelantar otro año de nuevo los C.I. famosos de modalidad un año menor que el hijo bio, preguntamos tímidamente a la ecai sobre el tema.

Y nos han confirmado que estamos los primeros para peque de 6 años y que estemos seguros de que no nos va a adelantar nadie.
Y lo mejor del mensaje es que nos dicen que nos falta muy poco para que tengamos una asignación.
Como sabéis nuestra ecai está esperando ocho peques dentro de nada.

Ahí, ya me subió otro "no se qué" de esos míos, que me puse roja como un tomate, con unos calores, unas taquicardias... Ufff.
Me puse tan nervi que me fui al vestuario en el trabajo, a refrescarme la cara. Por supuesto reenvié el meil a mi Javi en seguida y me lo releí un par de veces más.

Así que, si no nos asignan dentro de poco, nos tocará la opción B; Chasco gordo que te cagas!!!!!!
Confío que esta vez vaya en serio y que dentro de poco nos enseñen la fotito de nuestr@ peque etiopit@.

16 comentarios:

  1. Q si ya verás q poco te queda...

    ResponderEliminar
  2. Yupi!!!!
    No se cómo funciona BBK, pero en general si dicen que queda muy poco, es que queda muy poco, no suelen aventurarse a decir cosas así si no están seguros.
    Disfruta de la emoción de estos últimos días/semanas de espera...Qué nerviosssss!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es genial, ya me iba yo un par de semanitas. Estoy deseando oír hablar de esa foto. Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amatxu, ...prepárate a darme súper consejos, por que no tengo ni idea de que es lo primero que le tengo que poner en el pelo.

      gracias

      Eliminar
  4. Animo Sama!!!! un fuertísimo abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  6. Me he dejado....... Por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja...
      Estás locaaaaaaaaaa!!!!!!

      Como me dijo Maleny; Huelo a Etiopía.
      Un beso

      Eliminar
  7. Sama eso esta ya ahí...dentro de nada nos estas dando la noticia, tengo ganitas de abrir el blog y ver tu asignación.Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si. Ya tengo una imagen superchula para La Entrada del notición.
      Un beso

      Eliminar
  8. Anónimo8/6/13 15:33

    Habiendo 8 asignaciones ya a puntito, q te hayan dicho q muy pronto tendréis asignación..........sólo puede significar una cosa: habéis salido de cuentas y en cualquier momento estaréis viéndole ya la carita! Un besazo y .... Respira. Anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anabel, creo que si. Que esta vez la cosa ya es en serio....
      Ya os diré
      Un beso

      Eliminar
  9. OLEEEEEEEE!!!!!En nada tendremos la gran noticia.

    ResponderEliminar
  10. Tengo los pelos de punta!!!! madre mía!! ya me has puesto hasta nerviosa!!!... en nada estoy leyendo la entrada deseada!! no te separes del teléfono!!!!

    ResponderEliminar
  11. Aishhh nena, nena... que esto ya pinta de otra manera, pinta, pinta muy muy bien!!
    ¡Qué ganas tenemos de esas 8 asignaciones! y que de entre esas 8, ESTÉ LA VUESTRA!! ¡Seráflipantemadremía! ¡Qué nervios!

    Ojalá sea así Sama, ojalá, ojalá!
    Besitos!

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA