domingo, 23 de junio de 2013

... Y FUERON FELICES Y COMIERON, INJERA !

Esta semana ha sido como flotar en una nube de algodón. Se han difuminado poco a poco los nervios del notición, hemos ido dando la noticia a los amigos y vecinos que nos hemos ido cruzando...
Y ahora sí, que he de decir que nadie se ha dejado la felicitación en el tintero. Todo el mundo nos ha dado la Enhorabuena! 

Este sábado era la fiesta de despedida del cole de EGB de nuestro Leo. Ha sido genial ver a todos los padres y a todos sus amigos y amigas juntos. Han pasado unos videos de su viaje de fin de curso, de las fotos de grupo desde P3, Wuaaaahhhh!, que cambiados!!!
Se despidieron con alguna lagrimilla, y es que algunos ahora se verán menos...ya van a ir al insti, madre mía!, con 12 añitos. Ahhhhh!

Y mientras los pre-adolescentes estaban a lo suyo, nosotros comentando a diestro y siniestro a nuestros amigos/padres con más feeling, que ya tenemos asignación. Por supuesto, les hemos enseñado la foto de nuestro hijo pequeño que llevamos en el móvil, y con la otra mano nos limpiábamos las babas, jajajaja.
Algunas madres nos comentaban que nos habían visto en el pronto. Que gracia!
Estamos muy felices, y para celebrarlo un poco más nos fuimos el sábado con unos amigos al Restaurante Etíope Addis Abeba, por supuesto con la pareja que nos hicieron una de las cartas de recomendación, Miguel y Vanesa. Gracias amigos,... por estar!!!.
Os recomiendo el Addis Abeba, para los que os pille cerca Barcelona. El trato muy agradable y acogedor y nos invitaron a varios chupitos después de los cafés y postres y de la primera ronda de chupitos.
Nos lo pasamos genial.

Feliz Verbena de Sant Joan !!!

Espero que pronto nuestra ecai y las ecais de nuestra familia bloguera sigan dando buenas noticias, y hagan a más familias tan felices como lo estamos nosotros.

4 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmmmmm.... Injeraaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar de estos momentos, que son inolvidables! Y con injera, más :) Bicossss

    ResponderEliminar
  3. Guau Sama, qué felicidad la vuestra! A disfrutar del momento guapa!
    Me encanta el Addis Abeba, con Bruno vamos de vez en cuando a darnos el gustazo...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Se vive todo con una gran intensidad y de un día a otro cambian los se raimientos. A ver sí al final os llaman pronto y a nosotros y podemos conocernos. Un abrazo y disfrutar mucho de esta gran noticia.

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA