miércoles, 31 de julio de 2013

TODAVÍA HAY POSIBILIDADES !!!

Contra todo pronóstico y estadística, ahora Las Cortes no cierran hasta el 16. Lo último es que cierran del 16 de agosto al 11 de octubre. Eso de momento... pero según pasen las semanas igual resulta que son otras fechas. En Etiopía las cosas son así. 

Pues hoy ha sido un día que ha empezado mal, para mí. Mis ánimos estaban más bien a nivel de suelo. No me detectaban ni los radares de lo baja que tenía la moral.
Pues estoy en el lab yo a mi rollo con mi faena, y me llama Susana de bbk. Ya tienen desde ayer el papel que faltaba de la región en el juzgado para solicitar la fecha de primer juicio.

Me comenta lo mismo que poco después leería yo en el comunicado. Que cierran las Cortes más tarde. Además que les han dado otra fecha de juicio para una familia para el día 9 de agosto. Recordemos que hace unos días me aseguraban que la última fecha que les habían dado para otra familia era el 30 de julio, y seguro que no les daban más... Pues mira!!!!

Ahora tenemos la esperanza, la ilusión, de que como a otras compis de camino que les han dado fecha de juicios a última hora, a nosotros nos podría pasar también. Un milagrito necesitamos!!!!!
Seríamos el primer elefante que se va volando (adoptivamente hablando, jajaja).

Y notición de la ecai en el comunicado de hoy (que por cierto no sé como es que me lo han enviado). 
Nuevas asignaciones! Y es que no hay mejor forma de terminar el mes con más familias asignadas.
Han llegado un niño de 7 años, una niña de 6 años, y dos hermanos de 6 y 7 años.

Genial!!!!, Y FELICIDADES a las tres familias asignadas. Madre mía que buen ritmo está cogiendo esto!

Y nosotros, vaya dos semanas vamos a pasar con el " a ver si..." " a ver si...". Y con las vacaciones ya reservadas. Pero, evidentemente, anulo todo en un plis-plas con tal de ir a por nuestro peque Tadale.

Yo le diría al que lleva el libro de fechas de los juicios;
Tu dame hueco!... que yo yaaaaa, yaaa!

14 comentarios:

  1. uy, Sama que mantendré los dedos cruzados!
    Suerte

    Un besazo
    María J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! María J. !!!!

      Madre mía de mi vida!. Te juro que estaba deseando que llegara el 31 de julio para no romperme más los cuernos, y descansar de estar pendiente de las dichosas fechas de juicio.
      Y ahora resulta que nos alargan la agonía hasta el 16. Jo pe!
      Vaya agosto me van a dar...

      ufff, de verdad, que esto... si no se vive, no se lo cree nadie.

      un beso

      Eliminar
    2. Ay, que se me ha cortado el mensaje (estoy superacelerada).

      Por si no sale bien, os repito, nos han avisado hoy que nuestro juicio es el día 9, una sorpresa total, porque ya nos habíamos mentalizado que el viaje sería después del verano. El martes día 6 viajamos a Madrid, y el 7 salimos para Etiopía.
      Esta tarde ya he cruzado varios mails con la agencia de viajes y hemos concretado los vuelos y el hotel.
      Ahora falta organizar nuestras ausencias en los trabajos, y hacer las maletas!!!
      Así que no pierdas la esperanza, Sama, igual nos vemos en Addis!!!

      Un beso

      Silvia

      Eliminar
    3. Felicidades Silvia,
      Te he enviado un mensajito a tu meil. A ver si me aclaras unas dudillas que tengo. Ufff, que nervios.

      Que os vais ya chicos!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Sama, ya verás como aun os vais esta quincena a por vuestro peque, yo también mantendré los dedos cruzados por vosotros, bss.

    Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY!, Bea... ojalá.!

      Tenemos ganas ya de encontrarnos con nuestro Tadale!

      Eliminar
  3. Ojalá estéis muy muy pronto con Tadale y paséis a disfrutar que ya va siendo hora después de tanto sufrimiento...

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en octubre harían 4 años que iniciamos la adopción...
      y la verdad es que estamos bastante cansados. Nadie puede desconectar, es mentira. Piensas cada día, sufres los problemas del proceso, te afecta en mayor o menor medida en la salud.
      Y quien diga que llega como una rosa al final, simplemente se está engañando.

      Así que sí, queremos acabar con este sufrimiento, esta espera agobiante de años. No hablo desde la asignación. Que son dos meses de risa comparado con los casi 4 años.

      en fin, ojalá tengamos buenas noticias de la ecai en breve.
      besos

      Eliminar
  4. BUUUUFFF, así no se puede disfrutar del verano ni de las vacaciones.... Pero teneis que intentarlo teneis que estar fuertes para cuando venga el peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amatxu, ni que lo digas. Así no se puede, jo pe!!! tanto currar todo el año, para demostrar que no te mereces entrar en las listas de los famosos EREs, y pa qué?. Para no descansar tranquilos las vacaciones. Que si nos vamos, que si no!, y si vamos de vacaciones... en que estaremos pensando????, pues en el juicio , claro!
      Así que nada, a ver que pasa con nosotros!

      besos

      Eliminar
  5. Ojalá Sama, ya nos contarás. Cada día que pasa queda menos pero nunca se puede perder la esperanza. Mucho ánimo. Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es! Esperanza hasta el final.
      Si no hay noticias el lunes o martes.... Se esfumó la posibilidad de ir este mes.
      Un beso

      Eliminar
  6. Ay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre del amor hermoso, qué subidón me ha dado al leerte!!!! Puf, puf, puf, que en quince días pueden pasar mil cosas!!! Cruzaremos los dedos, pondremos velas y mandaremos energía! Un beso inmenso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden pasar mil cosas, si. Ojalá.
      Pero cada día lo vemos más justo... Ainx!

      Un beso

      Eliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA