viernes, 16 de agosto de 2013

BAJANDO PULSACIONES...

He tenido que poner el corazoncito en un poco de hielo, porque quiero que me llegue a después del verano en condiciones. 
Nos convencimos de que habría una posibilidad de tener fechas de juicio antes del cierre de agosto, por que nos dijeron que al cerrar las Cortes 16 días más tarde; "podía ser"... y eso es lo malo de tomarse las cosas al pié de la letra, que un "puede" no deja de ser eso, una posibilidad. En fin...

Y como no hemos tenido suerte, hemos puesto el freno a los sentimientos, bueno... yo más. Soy muy consciente, y pienso a menudo que hasta que no pase el primer juicio, no tendremos ninguna garantía de que Tadele vaya a ser nuestro hijo. Y eso es así de duro. Lo contemplamos y no nos olvidamos de ello. Por eso intento no entrar tanto en facebook a mirar los grupos de adopción, para no ponerme los dientes largos.
Lo que no podemos evitar es mirar las fotos del que, si todo sale bien, pronto será nuestro hijo pequeño. Y tenemos un montón de ellas, jugando con regalos que llevan las familias, y siempre con un chupa-chups en la boca. AY!, las caries!!!!
Cada familia que va a la casa cuna y sabe que estamos esperando ser la futura familia de Tadele, nos envía por meil o whatsapps más fotos. Ya tenemos un montón. Y de momento sigue siendo el crio más alto de la casa.


Tengo muchas ganas de enseñaros al peque, pero al saber que tengo un blog me pidieron expresamente que no las pusiera. Y es que ya lo he dicho otras veces, y como legalmente no es nuestro hijo, no podemos poner fotos suyas en un blog personal por mucho que queramos.

Hace unos días le compré otro reloj. Digo otro, por que hace poco fuimos los dos a por uno a una joyería, el Casio naranja, más finito ya que tiene un brazo muy delgado y pensamos que le quedaría mejor. Pero es que el verde estaba a mitad de precio y era tan bonito y tan resultón, y se iluminaba tan bien,...que ZAS!, se lo compré. 


Esta mañana le hemos comprado unos coches, ya que le vemos muy entretenido en las fotos jugando con motos y coches que suponemos que son juguetes de la casa y evidentemente los han de compartir. Y como sabemos lo que aprecian el tener luego algo suyo, pues eso...

Y mientras hemos disfrutado de unos días de vacaciones en Cambrils, haciendo básicamente el perro. Comiendo muy bien, descansando mucho y rascándonos la barriga todo lo que hemos podido. En la playa, realmente no salgo de debajo de la sombrilla, de verdad que no. No salgo!, pero en la piscinita del hotel, un minichapuzón de 5 minutos (y fueron realmente 5!!!), si que me dí. Buceando y todo, cosa que hacía años ( y no exagero) no hacía. Mi hijo Leo se quedó flipando. Su madre en el agua!!!!!!

Y en unos días nos pasearemos por Olite y Pamplona. Eso, ya es de secano, que como las vacaciones las he contratado yo, ya me he encargado de que no tuviera piscina el hotel (jajaja!!). Así que no me supondrá ningún sacrificio espectacular como el de la piscina en Cambrils. Pasear, hacer fotitos, perrear y comer por ahí. Eso es fácil de hacer!!!

Y es que no sé como leches siempre elijo vacaciones en la playa con lo que me agobia la arena, ponerme protección 50 para no tomar el sol y el estar bajo la sombrilla una hora y media como mínimo, ...pero es que a mi hijo le encanta.

Y qué no hace una madre por sus hijos???

4 comentarios:

  1. Hola!
    Aunque no escribo mucho me encanta seguir vuestra aventura, y estoy deseando ver la carita del peque.
    Quería pedirte un favor. Puedes decirme donde has comprado estos coches y csmiones tan chulos? El papá de Roc es bombero de la generalitat y sería genial regalarle el camion igual que el de papá, porque está loco con eso. Lo he buscado por internet y no lo encuentro. Me harías un gran favor, gracias!
    Mi email es mardargent@hotmail.com .
    Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bona nit!!!
      Claro, lo hemos comprado en el Drim...valen 3,99€ cada uno. Son chulos eh?.
      Saludos

      Eliminar
  2. Un besazo cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado de ánimos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que de cositas!!! A ese niño no le va a faltar de nada y vosotros tampoco, esperemos que ese día en el que llenéis ese hueco en vuestra familia llegue pronto. Todos sabíamos que era difícil viajar antes del cierre pero nos tenemos agarrar a cualquier esperanza, somos así, a veces parecemos masocas!!! Disfrutar de la playa y de Olite y a la vuelta... enseguida llega, seguro, besitos de ánimo.

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA