martes, 27 de agosto de 2013

VOLVEMOS A LA CARGA !

Ya os comenté que estuvimos haciendo el perro y retozando unos días en Cambrils, y que además una tarde que nos vimos con fuerzas decidimos hacer deporte extremo en el minigolf del pueblo. 
La idea diaria era playa por la mañana, hotel, ducha y volver al pueblo a buscar restaurante para comer. Y tras reposar como Dios manda la comida en el hotel, tocaba chapuzón de mis chicos en la piscina. 



La verdad es que el hotel lo buscamos apartado a posta para no escuchar ni fiestas ni música por la noche. Así que se estaba genial. 
Una habitación súper grande, cómoda, silenciosa y con vistas  a las piscinita y a los jardines. Muy bien!!!

Y hace unos días, nos fuimos a Tarragona. El último día de nuestras primeras vacaciones. Allí solo dimos una vueltecita como buenos farengis (así llaman a los turistas en Etiopía) montados en el trenecito turístico. Y como resultó extenuante, enseguida nos fuimos a comer. Y por la tarde de regreso a nuestro Vallés Oriental.

Las fiestas de mi pueblo? muy bien, las vimos por la tele estupendamente. Por que se suponía que la semana del 15 nos quedábamos para disfrutar de lo que montan aquí las collas de los Morados y los Torrados (Morats i Torrats). Y no fuimos a Ná!!!
Vaya semana más tonta. Una pereza..., un muermo que teníamos encima..., que sólo nos dio para hacer alguna comida familiar en casa, bajar a Barna a las famosas fiestas de Gràcia para perdernos por sus calles adornadas y vernos la peli Elysium en la Maquinista. Y para de contar!, que tanta actividad vertiginosa nos mata.

Vaya familia!!!. No sé si estamos preparados para un torbellino Etíope que nos tiene que traer la etiopi-cigüeña. Somos los tres de madrugar, a eso de las 10 o 10:30 ya estamos en pie. Nos va a cambiar la vida pero bien! En fin...

Mi última semana, (las segundas vacaciones) nos piramos a Olite. A ver el chulísimo Palacio Real de cuento de hadas, que sólo tardaron 30 años en reformar. Buscando fotos para el blog me topé con un castillo muy chulo y decidí que nos iríamos allí on holidays. Nuestro hotel estaba en el recinto romano en la muralla, aunque Olite tiene más parte medieval. La zona es una preciosidad. Es un pueblo muy pequeñito pero tiene mucho encanto. 

Uno de los días nos fuimos a Pamplona, como no!, a ver el famoso recorrido del encierro y hacernos la fotíco en la esquina de la calle de los tortazos taurinos (Estafeta). Un amigo nos indicó un sitio para hacer un bocata en la calle San Agustín (Bar Casa Jesus Mari). Nos encantó. Y al terminarme el bocata de barra de medio, me salió el segundo michelín. Sí!, el que sale encima del de siempre, y que te está avisando de que vas por mal camino. 
Menos mal que al día siguiente nos volvíamos al Vallés... que si no!

Así que después de hacer el perro, comer como cerdos y dar paseos de abuelitas... estaba deseando volver a la rutina.
Por un lado para volver a comer bien y quitarme el segundo michelín, y por otro para tachar de una vez por todas este agosto taaaan largo que parece que no se termina nunca, joder!

Que yo quiero que pase rapidito, rapidito este mes y medio que queda para que abran las Cortes, para que os voy a mentir.

Nos dijo la ecai que somos 4 las familias que nos hemos quedado a las puertas de juicio. Así que espero que alguna nos conozcamos. Puede que nos encontremos en el facebook, o que contactemos a través de mi blog... no sé.

4 comentarios:

  1. Tarragona? mmm... qué cerquita hemos estado... ;^)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo29/8/13 7:24

    Anda q no me he reído ni nada con tu relato de las vacaciones! Estresada no estás eh!
    Q este mes y medio se te pase prontito.
    Bs
    Anabel

    ResponderEliminar
  3. 1 - Tu hijo ya está enorme nena, casi, casi, igual de alto que tu. Va a cuidar a su hermanito de lo lindo!!!

    2 - ¡Pues yo no te veo ese 2º michelín!

    Y tercero, te entiendo perfectamente, y eso que todavía nos queda mucho, pero parece que agosto es un parón en el proceso y eso "estresa" mucho, y más para vosotros que estáis a las puertas ya!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que ya no queda nada!!!!
    Estoy con Elena, agosto estresa mucho, este parón se hace largo, pero en cuanto abran estáis comprando billetes y a volar!!!
    Besos guapisima!

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA