viernes, 6 de septiembre de 2013

Y VAN 16 !

Hoy hace 16 años que mi Javi y yo nos dijimos el  Sí Quiero!.


Habíamos estado de novietes desde el 92, uff! que lejos... madre mía. Y la cosa se fue liando y liando hasta que en el 94 nos buscamos un pisito con jardín (de protección oficial, eh)  a las afueras de Barcelona, y poco a poco, una cosa llevó a la otra y zasca! Bodorrio!

En principio solo iba a ser eso. Boda, un par de perritos y a vivir. Pero la gente cambia, las prioridades y las ideas preconcebidas de futuro. 
De jovencita yo juraba que no me casaría y antes de la boda  le aseguré que no quería tener hijos.
Ja, ja  y mil veces JA!, no me lo creía ni yo. 

Los planes cambiaron y llegó en 2001 nuestro Leo, y ahora estamos esperando a nuestro bombón Etíope.
Que fuerte!!!! Que fuerte!!!!, Quien nos lo iba a decir en el 92 cuando nos conocimos, que andaríamos juntos tanto camino y que nuestra vida avanzaría hasta éste punto. Pero juntos nos hemos plantado desde 1992 hasta el 2013. Encantados de todo lo que hemos conseguido.

No ha sido todo precioso y rosa de la muerte, NO!, que nuestras cosillas hemos tenido. Momentos bajos, muy bajos!, en los que dices, ufff! mira que esto acaba mal!, pero con amor, y aflojando y tirando en la justa medida de la cuerda, se puede conseguir un matrimonio estable.
Sobretodo pasamos la prueba de fuego al llegar el churumbel, que no lo parece peros los primeros años de crianza son muy duros si no van los dos padres al unísono.
Y aquí estamos, con nuestra casita propia (sin hipoteca), con trabajo y más o menos salud y con un hijo adolescente increíble y un pequeñajo en camino al que ya queremos un montón.
Que más se puede pedir?

Por cierto, nunca recuerdo éstas fechas. Él siempre me pilla, y aparece por la puerta con un ramo de rosas, o de otras flores. Siempre se acuerda, y yo flipo, pongo cara de ...Joder!!! que pasaba hoy??? miro el calendario, y puff. Ya caigo en que día es. Pero cada uno es como es!

T'estimo molt cariñete!!!

9 comentarios:

  1. Zorionak a los dos y a salir a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades pareja y a seguir sumando ya siendo un familia de 4.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Esta vez si que te has acordado, vaya sorpresa, FELICIDADES AMORET. Que el futuro nos depare muchos años de felicidad. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/9/13 22:29

    Muchas felicidades a los dos! Disfrutarlo y celebrarlo
    Un besote
    Anabel

    ResponderEliminar
  5. Felicidadessssssss!!!! Ainssss... Cuando te he leído.... Yo también era anti boda, anti niños.... Y mira como andamos... Lo que cambia el asunto.... Jajaja...
    Un besazoooooo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades mi niña!un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades guapa! Espero que lo hayáis celebrado como se merece!
    Ahh,y super AFORTUNADOS!! ¡¡¡¡No tenéis hipoteca!!!!! ¡Te envidio!!
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA