lunes, 14 de octubre de 2013

4, 4, 4

Un título muy raro, verdad?. No es que se me haya enganchado el dedo en el teclado, no. 
Es que hoy hace 4 años que empezamos la adopción de nuestro hijo pequeño, y también hace 4 meses y 4 días que esperamos encontrarnos con él.
Me dicen que no me ven nerviosa, que lo llevo muy bien. Y la verdad, es que hasta que el juicio no salga positivo, me propuse mantener la calma. Tan bien me está saliendo que no parece que en unos días me vaya a Etiopía 20 días a buscar a mi retoño.
Como dice un dibu que ve mi Leo, estoy Guay! 
No hemos preparado ni maletas ni ná!. Venga! Viva la pepa!, toooodo para la semana que viene. Verás tu el trajín de gestiones que nos vendrán encima. 
Pero nosotros... tranquis!. Será que hemos mimetizado el saber estar de los etíopes, y todavía ni hemos ido?
Será!

16 comentarios:

  1. Pues Sama, me parece fenomenal que lo llevéis así de bien. De todos modos el apuro de última hora se suele dar igual por mucho que preparemos asi que de momento a relajarse que para estresarse ya tendréis tiempo.
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo yo... Que a ultima hora me entrará de todo!!!! Jajaja

      Eliminar
  2. Que bien, solo 20 días. Corre o al final os pillara el toro guapa.

    Felicidades por ese 444. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad son 15 o 20 pico... Depende de los trámites. Nadie sabe el tiempo que estará, pero sean los dias que sean los quiero vivir a tope con mi familia.

      Eliminar
  3. Esta Navidad a buscar un número de lotería terminado en 444, valen??? ;-)

    Un besote y si.... Todo llegará! Hasta los nerviosssssss....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea, a por la loteria!!! Y no nos olvidemos de la loteria de Abay!

      Eliminar
  4. y que maletas vas a preparar una semana antes?? Las maletas se hacen rápidito y veinte días van a pasar más rápido de lo que pensáis seguro. Ya no queda nada y no merecen la pena los nervios anticipados. por cierto ¿Vais con el mayor??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff, si hay quien las prepara dos meses antes, igual yo voy tarde, jajaja. En vacaciones las preparamos la noche antes.
      Si, nuestro poyuelo de 12 años viene, aunque se está quejando de perderse haloween. Hay que joderse!

      Eliminar
    2. Siento las faltas, escribo desde el móvil. Ainx ( halloween)

      Eliminar
    3. Que genial!! Lo que vais a disfrutar los tres y los cuatro dentro de nada!!

      Eliminar
  5. Te sigo des de hace unos meses, y es que nosotros estamos en trámites con Rusia. Me tienes emocionada y estaré pendiente los próximos días. Que vaya todo muy bien y bien hecho, nervios fuera!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta verte asi!!! Ole !!
    Estamos hechos de otra pasta, el tiempo curte y claro que si! Para que estar nerviosos...
    En cuanto os digan POSITIVO, ahí entraran todos de golpe!!! y si hace falta con lo puesto que nos vamos!

    Estamos esperando con vosotros!!! Mucha fuerza familia!

    ResponderEliminar
  7. Hola Sama, que bien que esteis llevando así de bien y tranquilos la espera, ydile a tu nene mayor que Halleween es todos los años, ya lo disfrutará el año que viene, que ir a buscar a su hermano solo va a ser una vez y bueno, las maletas cuando tengas un rato pero si las vas ha hacer a última hora asegurate con antelación que lo tienes todo en casa no sea que a última hora te falte algo, besos, bea

    ResponderEliminar
  8. Hola Sama! me alegro de leerte tranquila, reserva fuerzas que si todo va bien la semana que viene las vas a necesitar!!!!
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  9. jijiji... ¡Ahora te vas a poner pasotilla Sama!!!
    Jejeje... ¡Felicidades por esos 4 años guapa!

    ResponderEliminar
  10. Sigue adelante y con fuerza, todo llega. Te sigo y espero ver una foto de tu peque, ánimo.

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA