martes, 29 de octubre de 2013

COMPRAS DE CORAZÓN

Como se dice en nuestra familia bloguera, nuestros hijos son Hijos del Corazón. Es una sensación muy gratificante y especial cuando estás comprando cremitas o ropa "grande". No son biberones y chupes, pero la emoción de que ya llega tu hijo, es muy fuerte. Lo mismo que con nuestro Leo, éste pasado fin de semana me vino otro ataque del llamado "Efecto Nido", que me hizo darle un meneo a la casa, que me quedé molida perdida.

Como ya tenemos el Botiquín, y en 2011 nos pusimos las Vacunas con amor, sólo nos faltaba comprarle unas cremitas y jabones para su piel, que dicen las mamis veteranas que es muy seca, y que sus primeros días en familia, ya les ves que le hace bastante falta.

Siguiendo los consejos de Amatxu, le hemos comprado éstas. La de Argán nutre y regenera, tiene aceite de argán, Soja, Karité y Vitamina E.
La nutritiva con aceite de oliva, también contiene Karité y Vitamina E. 
Y los geles de ducha, igual que las cremas. Uno de Oliva y otro de argán, a ver cual le va mejor. Como tiene pH neutro las usaremos todos, por que en los hoteles, ya se sabe, te ponen esos geles en botecitos muy monos pero que van fatal. También le hemos comprado unas camisetas de fútbol en ésta web. 
Salen muy bien de precio, las dos camisetas 31,50€, más 15 de gastos de envío. Espero que lleguen antes del viaje, o no se las podremos regalar allí, que es lo que nos haría más ilusión. A la del Barça se le podía imprimir algún nombre. 
Le hemos puesto Tadele 10, por que el día 10 de junio para nosotros nació nuestro pequeñajo de chocolate. Ese día le vimos por primera vez.

Aunque allí hay centros comerciales, y seguramente le compremos algo más, ya le he comprado en el Zara Kids unas camisetas de la talla 7-8, que según nos comentaron Rosana y Jordi, papás de Hailu, un gran amiguito de Tadele, creen que esa talla le sentará bien.
Por que... o nuestro peque es un "Pau Gasol", o es bastante probable que tenga algo más de 6 años.
Sea como sea, va a estar guapísimo con los colores que le hemos comprado.

8 comentarios:

  1. Que guapo va a estar y que ilusión ir preparando todas la cosas!!!!!
    Por cierto, donde has comprado los geles hidratantes?
    Las camisetas ya hacéis bien en comprar una talla mas ya que las camisetas de Zara acostumbran a encoger un poco.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como en laa web no me conpensaban loa gastos de envío, las compré en mercadona.

      Eliminar
  2. Que emocion!!!! Todas las cositas preparadas..... todo listo a espera del dichoso papelito!!!! De todas formas mira por allí a ver que cremita hay y nos cuentas.... jiji que recuerdos

    ResponderEliminar
  3. Linternas, frontales!!! Nosotros las usamos un montón, porque se iba la luz y para jugar con la pequeñaja.

    ResponderEliminar
  4. Unas compras del corazón muy acertadas Sama!
    ¡Qué envidia nena!!! En nada estás con tu niño!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Tu hijo va a estar guapísimo le pongas la ropa q le pongas!. Sólo necesita esa supersonrisa q tiene...
    Por cierto, q si quieres completar la colección con la de Etiopia, en la calle q baja de Plaza Meskel hay varias tiendas y no son caras.
    El gel de argan a nosotros nos va muy bien. A mí allí me recomendaron vaselina y compré varios botes en la farmacia q hay cerquita del Adot-tina.
    Q tal vas con las maletas?
    Bs
    Anabel

    ResponderEliminar
  6. Cuando estéis allí agenciate Karité africano... Está hecho en caliente, es como una manteca, pero te aseguro que no hay ninguno como ese... El de Mercadona para pieles atópicas también os irá la mar de bien... Que nervios...

    ResponderEliminar
  7. Qué barbaridad!! Preparando vuestro viajeeeeee!!! Es genial! He estado unos dias un poco off de todo pero me alegro enormemente de ver que todo se está materializando!!

    Molts petons!!
    Cristina

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA