jueves, 3 de octubre de 2013

HABEMUS FECHA DE JUICIO !

Hemos llegado casi, casi... hasta el final. Nos ha costado mucho llegar tan arriba, pero por fin y con  un sencillo mensaje de móvil hoy nos han comunicado desde la ecai que tenemos fecha de juicio para el día 21. 
La semana de antes, hemos quedado con la coordinadora para que nos explique como funciona lo del viaje. Suponemos que nos hablará del hotel, de las personas de contacto en Addis y de los pasos que hay que dar una vez lleguemos a Etiopía.
Pero sobretodo queremos saber como funciona lo de las visitas a la casa cuna, ya que parece ser que son unas horas al día y los domingos creo que no se permiten visitas. Queremos ver ya a nuestro peque, y no sé si aguantaremos sólo unas horillas de visita al día, después de 4 meses viéndolo en foto por toda la casa.
Hasta que no se celebre el 1er juicio no nos darán fecha del segundo, que es al que asistiremos nosotros para ratificar nuestra conformidad ante la juez. Creen que entre uno y otro pasarán pocos días, así que la cosa se puede poner muuuuuy vertiginosa esa semana.

13 comentarios:

  1. Oooeeeeeeee, oooooeeeee, ooooooeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!! Y oeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me alegro guapisima!!!! Lo estábamos esperando!!!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES SAMA!!!! Que alegría, esto está hecho.

    Un besazo enorme
    María J.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuanto me salegro de leer esta noticia!eso está casi hecho.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría Sama,esta super noticia nos INVITA a SOÑAR y a CREER que aquello que un día IMAGINAMOS que podría SER nuestra VIDA, finalmente se MANIFIESTE. Ahora si que es el momento de hacer maletas y preparar el viaje de vuestra VIDA.
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Peke!!!
    Felicidades de nuevooooo!!! Yujiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya sí que sí!!!
    Tendré puesta toooda mi energía positiva para el 21!!! Ya verás... en nada estáis todos juntos.
    Mil y mil besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimo, por fin!

    Deseando conocer todos los detalles.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!!! Estoy muy feliz por vosotros!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Como ya te he dicho y repito, muchas felicidades.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  9. Que alegria!!!!!! Muchas felicidadeeeees!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Sama que alegria!!!!!!! por fin ya os queda muy poquito para poder abrazar a vuestro peque ahora a prepararlo todo...

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!! Me alegro muchísimo!! Sé que lo estás deseando con toda tu alma.Bss para los chicos de la casa. muaaa. mary

    ResponderEliminar
  12. Me cuesta la vida sacar un hueco para ver los blogs, pero esta noticia no podía dejarla pasar!!! Enhorabuena!!!! Verás qué rápido se pasa todo!!!! Cualquier cosa que necesites de información sobre lo que hay que llevar y lo que no, ponte en contacto conmigo, será un placer ayudarte!!1 Ains, qué emoción!!!!

    ResponderEliminar
  13. Uaaaaaalaaaaaaaaa!!! Casi casi se me escapa esta entrada!!!!!

    Por fin!! FELICIDADES!!!! Eoe eoeoeoeoe

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA