sábado, 19 de octubre de 2013

ME PUEDEN LOS NERVIOS !

Precisamente por que estamos llegando al final, los nervios definitivamente se han apoderado de mi. Dar vueltas en la cama, obsesionarme de nuevo con las noticias en el face, los tics en el ojo...
Todo eso me está pasando hace días. Comer pipas a velocidad de ametralladora, atacar el bote de nocilla por todos los flancos, y a todo eso sumar la preocupación del lunes por el juicio, y como no...el trabajo. 

Ha sido en el trabajo, donde ya he visto que realmente estoy atacá perdía. Aunque aperente estar tranquila, por dentro estoy muy acelerada. Pues tuvimos que hacer una pequeña presentación de unos cambios en cada laboratorio, para ganar en productividad y reducir tiempos, y para guinda a mi estado de nervios ya de hace días...
Bieeeeeeenn!!!! Me toca la novatada y salir la primera. Supuestamente tenía un minuto, todo iba bien pero en la última frase me tembló la voz y se me notaron bastante los nervios. Luego resultó que algunos hablaron un par de minutos y con soporte de sus jefes, que al igual que en mi caso estaban a su lado y comentaron algo, menos mi jefa que salió ... bueno, no se para que salió..., por que ni cuando me atacaron los nervios fue capaz de abrir la boca y echarme un capote. 
Y mira que nos conocemos todos, nos vemos cada día y tenemos reuniones cada mes. Pero aún así, creo que si hubiera sido un pez globo, me hincho seguro!!!
Ja,ja,ja, que chapucilla que me salió. Bueno, a la próxima ya me saldrá mejor.

Iré con mi dosis de Serenia, un medicamento natural que me acabo de comprar. Contiene Valeriana, Pasiflora y Amapola de California, y tiene una eficacia del 81%. Espero estar dentro de ese porcentaje, o  la hemos cagao!
Necesito calmar los nervios, pero de verdad de la buena.

Espero daros muy buenas noticias el lunes o el martes, que ya sabemos que puede que no llame la agencia el mismo lunes.

25 comentarios:

  1. Pero, hija... ¿cómo no vas a estar nerviosa? Si es que no es para menos... Demasiado que pudiste. Al menos, estuviste allí físicamente porque seguro que tu mente y tu corazón estaban muy lejos en aquellos momentos.
    Sólo faltan unos días. Muchísima suerte. Toda la del mundo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por el libro de familia por fin!!!!!
      Y si, no estaba yo en mi mejor momento de nervios como para salir al escenario y explicar nada.
      Pero por motivo X, la maja de mi jefa me elijio .
      Un beso

      Eliminar
  2. Ay mi niña, como para no estarlo!!! Seguro que en el curro lo hiciste mucho mejor de lo que crees!
    Y el Serenia ese... verás como te hace efecto fijo!!!
    Esta semana es tu semana, reina.
    Un abrazote gigante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien me quieres, pero creo que con la voz temblorosa no se entendió mucho lo que decía. En fin, a la proxima mejor!!!
      Mañana os cuento!

      Eliminar
  3. Mucho ánimo Sama, si ya está todo hecho, sólo falta un poquitín más.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte para el lunes!!! Cruzaremos los dedos de las manos y de los pies!!!
    Ya me dices como va el serenina y compro un cargamento! Jjj
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Toda la suerte del mundo!!! Mañana estamos todos pendientes de tu juicio! Cruzaremos dedos, conjuramos a los astros... Y nos cuentas como van las pastis para ir comprando, jajaj!
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doble comentario... Me encanta!.
      Siempre estás ahí, y te lo agradezco un montón. Espero que pronto tengáis vuestro retoño!
      Un beso

      Eliminar
  6. Bueno Sama, claro que estas nerviosa, mañana es un gran dia,y al final los nervios tenian que salir, pero no te preocupes que mañana todo saldrá bien y será una nueva fecha para recordar, muchos besos, Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si. Esa charla la olvidaré pronto. Y mi hijo lo tendré para toda la vida... Aunque mil nervios ha costado llegar a él!!!

      Eliminar
  7. Guapa, normal q esteis nerviosos estais a punto de conocer s vuestro hijo y este embarazo de elefante debe pesar, pero piensa que unos dias los nervios se convertiran en las mariposas de ilusion y emocion.
    Un beso enorme cargado de calma y serenidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La llamada del positivo debe ser una pasada. Ojalá mañana pueda vivirlo!
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Mucha suerte para el lunes guapa!! Tu puedes!! Si ya no queda nada de nada!! Todas estamos contigo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Cómo reconozco esos nervios!!!!
    Mi juicio también fue un lunes y ese día no estaba mi compañero... Una de las máquinas de tratamiento se averió y tuve que hacer medidas, tomar decisiones.... Fue horroroso porque era incapaz de concentrarme en lo que estaba haciendo.. Tuve que repetir todo doscientas veces por despistes tontos y luego no me fiaba de mi misma de lo descontrolada que estaba... Y el teléfono que no sonaba.... Un número.

    ResponderEliminar
  10. Samaiuai, hoy es el día, ¿no? Estoy acordándome, reviviendo y... te deseo la mayor de las suertes. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte!!
    Saludos
    Isabel

    ResponderEliminar
  12. aayyyy Sama dinos algo!!! falta el papel del mowa y por eso estas en ascuas??
    Seguro que hay ido fenomenal! que ganas de leerte!

    ResponderEliminar
  13. Que sabemos??? Yo he encendido mi vela...

    ResponderEliminar
  14. Sin novedad!!!!
    Otra noche sin dormir .... y mañana ya veremos.

    ResponderEliminar
  15. Qué nervios!
    Alguna ibuena nueva????
    Suerrrteeee!

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte Sama!!! Aquí estamos pendientes de noticias buenas

    ResponderEliminar
  17. Julieta!!!!. Gracias. Se me fue el dedo y en lugar de aprobar, piqué eliminar.
    SUERTE! me decías.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Aún no sabeis nada??? espero que os digan pronto algo, Besoooos

    ResponderEliminar
  19. Qué nervios tenemos todos!!! En nuestra ecai hubo varios juicios la semana pasada, algunos retrasados un par de días por la fiesta del cordero, pero finalmente todos positivos y a la espera del papel del mowa que parece que está aun recuperando el ritmo tras las lluvias. Espero que todas esas familias viajen muy pronto y que vosotros tengáis muy buenas noticias pronto!

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA