martes, 22 de octubre de 2013

NO NEWS, NO CALL


Se suponía que este lunes se celebraba el primer juicio, ese al que va el familiar. Pues al parecer, el juicio se ha aplazado a hoy martes. Así que la única noticia que tengo es un mensaje en el que nos dicen que no saben nada y que hasta última hora de la tarde ha intentado que le dijera algo la abogada desde Addis, pero que habrá que esperar a mañana, por que no tiene noticias.
La semana pasada, al parecer, y me he enterado hoy, se aplazaron juicios de otra agencia por La fiesta del Cordero. Así como lo leéis. 

A lo mejor, el nuestro se ha aplazado por la fiesta del Pollo, no? Que se yo! Estoy hasta los mismísimos óvulos de gallina. No sabéis cuanto!!!!

Y ya no es que tenga cara de perro, no. Es que ahora en lugar de hablar, ladro y casi muerdo. Estoy para que me hablen lo justo. Os lo digo!
Me ha llamado mi hermana, me han escrito varios mensajes, el face echando humo, mis niñas de los wasaps desatendidas...
No os he dicho nada, por que no tenía nada que decir.
Y dicen que ésta espera se olvida?.... JA, JA, y JA

En fin, mañana será otro día.

8 comentarios:

  1. Animo Sama, se dice que la espera desespera y estos obstáculos más, pero piensa en la maravillosa recompensa, poder ir a por tu niño, solo tienes que esperar un poquito más, ánimo que seguro que mañana os dan la buena noticia, muchos besos y un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Te mando un abrazo fuerte fuerte.

    ResponderEliminar
  3. izaskun lo vi22/10/13 23:32

    Muerta, me dejas muerta....como vas a olvidar esto......pero si tengo q ladrar o morder a alguien me dices, q tengo un carácter...

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes q soy de las q no han olvidado pero espero q pronto estés tan atareada con las maletas q no tengas tiempo de acordarte.
    Sé q no eres mucho de besos pero te mando uno tamaño familiar.
    Ya queda poquito mi niña!
    Bicos
    Anabel

    ResponderEliminar
  5. Recta final ya y hay que pensar en positivo Sama por muy complicado que sea...
    Un saludo y mucha mucha fuerza y mucho ánimo desde Donosti

    ResponderEliminar
  6. Estas son las cosas por las que siento un amor-odio hacia Etiopia, ese país maravilloso que a su vez nos hace sufrir de esta manera. Viajarás, lo sabes, aunque no sepas cuando. Además tienes en casa al mayor encantado de no perderse Halloween ... Ánimo

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te entiendo muy bien. Vamos! que sólo queda un escalon.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que se han retrasado todos los juicios por la fiesta esa del cordero. Animo espero que te den ya la noticia que esto es insuflible. Estamos todas esperando que nos digas cuando viajas a ver a tu nene.

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA