sábado, 5 de octubre de 2013

PARA AYUDAR A LOS ADOPTANTES EN RUSIA, FIRMA !

Todos hemos escuchado la noticia, y puede que hayamos tardado en reaccionar, liados con nuestros propios procesos adoptivos y alegrías entre asignaciones y fechas de juicios, ... pero ya nos hemos despertado. Éste tema es muy importante y no se puede perder ni un día más.
En el blog de nuestra compi Maro, babushka, nos explica por qué es tan importante que nos pasemos todos por este enlace; change.org, y firmemos la petición. No cuesta nada hacerlo!!!

Han alcanzado 36.756 firmas, con la mía incluida, pero faltan 13.244 firmas más. Anímate!

«Hasta que se firme este convenio, se están suspendiendo y aplazando los juicios de adopción. Y cada uno de esos juicios es un niño o una niña que tendrá que esperar para vivir su nueva vida junto a su familia, con todo lo que ello supone a nivel emocional para los niños y para los que ya nos consideramos sus papás. Como nosotros, son muchas las familias que vivimos con angustia esta paralización y el temor de que no podamos traernos a nuestros hijos, a los que muchos ya conocemos y queremos desde el primer momento. Cada día cuenta, y mucho, para mantener nuestra esperanza viva» (por Montserrat López).

1 comentario:

  1. He leído en el siguiente blog, que ya han entregado 35.000 firmas. La petición sigue abierta, por lo que supongo que se siguen recogiendo.

    http://adopcionlailusionporserpadres.blogspot.com.es/2013/10/paralizacion-de-las-adopciones-de-ninos.html

    Mucha suerte familias adoptantes en Rusia!!!!

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA