martes, 8 de octubre de 2013

QUE HAGO YO CON ESE PELO ?!!!

Eso pensaba yo cuando teníamos en mente que podrían asignarnos una peque etiopita. Me daba pánico sólo pensar en el Cómo, Cúando, Productos, Complementos, rutinas y tiempo... sobretodo el tiempo que se lleva el pelo afro en cuidados.

Pardilla de mi, ni idea de como cuidar unos rizos, ya que el mío es liso total y no se me aguanta casi ni con una goma de pollo. Para el día de mi boda me tuvieron que poner decenas de horquillas, así que...

Pero un buen día topé con el blog de una Súper mami autodidacta, Amatxu, (Mi princesa nubia y su pelo afro). En su caso, ella peina el súper afro, por que el de su peque es de un denso que sólo ver las fotos de sus peinados a medias, me da algo.


Visita su blog, Galería de estilos, te quedarás alucinada de la artista que tenemos en la familia bloguera.

He recopilado unas cuantas de sus geniales entradas con algunos de los básicos e imprescindibles que debemos tener en cuenta, aunque no vayamos a hacer peinaditos a nuestro hijo, el cuidado del pelo tiene su técnica. Y no nos vamos a engañar, los papis blanquitos no tenemos al principio ni la más mínima idea. Cuando quiero saber alguna cosa sobre pelo afro, directamente me voy a su blog.

Para padres novatos, para los primeros momentos.

3 comentarios:

  1. Gracia Sama, guardaré este enlace, yo soy malisima con temas de peluquería, siempre viene bien una ayudita.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Jijiji, ya he podido entrar!! Esta te la devuelvo,

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Y esto lo hace ella??? Pero si para hacer eso se necesita tener una carrera universitaria!!
    Entro ahora mismito a mirar.
    Besitos linda, que cada día estás más cerca del encuentro! ¡qué nervios!

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA