viernes, 11 de octubre de 2013

QUE SE COMENTA AQUÍ ?

Pues viendo las estadísticas que recopila Blogger de las visitas que recibe mi blog, la verdad es que la gente se anima más bien poco a dejar un comentario.
Ay!, que me han salido timidillos.

El blog recibe entre 300 y 400 visitas al día, y a penas se anima nadie a comentar, bueno... menos mis compis blogueras del alma!!!, ellas nunca fallan.
Cuando dejas un comentario en este blog, sólo leerás que "Samaiaui lo publicará cuando sea aprobado". 
No os creeríais la cantidad de publicidad que intentan colarme, simulando un comentario y que añade un link a una web comercial. Esos los elimino directamente!
Además, con los móviles que tenemos hoy día, el correo electrónico lo recibimos al momento, y no hay que esperar a llegar a casa y encender el ordenador para ver que nos han enviado, con lo que los publico casi enseguida.

Éste blog no tiene activada la odiosa Verificación de palabras, que mira que cuesta entender, eh!!! Y hace más pesado el querer dejar un comentario, bastante más pesado!
Todo son facilidades, pero aún así, la pereza puede con la intención de escribir un comentario en mi blog.
Si te gusta lo que lees, si te ha informado, si te ha sacado de una duda que tenías.... Comenta!, Opina!, Discrepa!, ... pero hazme saber que estás ahí, por Dios Santo!. 
Los comentarios son la vida de un  blog!

15 comentarios:

  1. Ala, pues aquí voy, que siempre te leo y nunca comento nada, mea culpa!
    De una mami adoptiva, SUERTEEEEEEE en vuestro gran viaje!!!! Es un viaje que nunca más se repite, inolvidable, increible, para vivirlo y disfrutarlo!!
    Aquí te esperaremos, deseando leerte de nuevo.
    Besos...

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo. De otra madre adoptiva por partida doble.
    Suerte en ese esperado viaje.
    Disfrutar, saborearlo.....son sensaciones que os acompañarán siempre.
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sama!!! Cuanto tiempo q no comento...pero te sigo leyendo a ti y a todas. Ahora lo estoy intentando desd el movil. Ya veremos si sale.
    Mucha suerte para el juicio q ya qda muy poquito.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Yo opino que en mi blog pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas!
    A que no ha sido difícil?. me encanta saber lo que opinan las demás familias. Pero si no se escribe nadie se entera, las experiencias no se comparten, nadie más que tus amistades saben la realidad de la adopción.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Guapi!!!!!!! Aqui estoy y te leo, eh! besitos

    ResponderEliminar
  7. Izaskun lo vi11/10/13 20:34

    Yo te escribo en el Facebook, Twitter...la vida no me da pa massssss, tengo mi blog abandonando desde q lo empecé casi

    ResponderEliminar
  8. Yo también te leo , me encanta lo que escribes y espero tu viaje con impaciencia.

    ResponderEliminar
  9. Bueno sama, yo dejo algún comentario de vez en cuando, aunque poquitos lo reconozco, me da un poco de vergüenza dejar comentarios, jiji, pero te leo siempre, y el dia 21, seguro que todas vamos a estar pensando en vosotros esperando las buenas noticias, muchooooos besooos, Bea.

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien te leo, casi a diario.
    Estamos esperando asignación y tus noticias nos hacen más ligera la espera.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, encontre tu blog este verano. Llevo todos estos meses leyendo todos los que encontraba. Me han ayudado mucho. He llorado mucho pero me ha servido para desahogarme. Yo todavia no he empezado con la adopción. Y lo veo todo muy negro. Mi marido y yo estamos ya en los cuarenta pero no tenemos trabajo así que hasta que la cosa no cambie tendré que seguir esperando.Pero bueno no pierdo la ilusión. Todos vuestros blog me dan fuerzas y he encontrado en vosotras un poco de ayuda para sobrellevar la vida. Pero bueno no quiero meterte el rroyo que tu tienes que estar muy contenta. Ya te queda poquito.Espero seguir leyendote, gracias por contar tu historia. Aunque la gente no escriba tu y todas dais muchas ilusiones a las que no hemos empezado.

    ResponderEliminar
  12. Sama, yo también soy de las que te leo incondicionalmente, y tengo comentado alguna vez, y leyendo este post, pues ala, aquí estoy :) Bicos y ya queda nadaaa!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues lo mismo digo!!aqui estoy!también muy próxima mama adoptiva!gracias por hacerme la espera más llevadera!mucho ánimo para esta recta final!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Sama!!!,
    Yo llevaba varias semanas que no me podía poner a leer ningun blog (y mira que me encanta leeros). Desde que el peque ha empezado el cole voy de culo y este año que hemos empezado con las primeras extraescolares pues ya ni te cuento!!!
    Ya te iré leyendo cuando tenga un ratin.
    Mucha suerte para el día 21!!!!!!!! aquí estaremos pendientes..

    Besotes
    Ali

    ResponderEliminar
  15. Yo tb te leo muchisimo, y hasta he dejado un comentario, estoy expectante por el juicio y porque nos cuentes el encuentro con tu peque!

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA