viernes, 8 de noviembre de 2013

4 DÍAS Y VOLANDO !!!!

Estamos que no nos lo creemos. Hace unos días la ecai nos llamó y nos dijo lo que llevábamos esperando desde que tuvimos el primer juicio el pasado día 22.
Ya tenemos fecha de ratificación, es decir el llamado "segundo juicio". 

La semana pasada disfruté unos días a cuenta de mis vacaciones de Navidad, y éste lunes ya he empezado el permiso por maternidad.
Mi decisión de coger el permiso una semana antes, no ha podido venir mejor, por que la espera de fecha ha sido un calvario, no he dormido nada, he pasado muchos nervios y seguro que en el laboratorio lo habría hecho todo al revés.
Por cierto, compis de curro... Muchas gracias por el notición. No podía terminar mejor el año!
Bueno, y ahora con datos calentitos de la agencia, que me ha mandado ésta misma tarde, os puedo decir que ; el miércoles cogeremos el avión a Estambul, y de ahí a Etiopía. Unas 3 horas primero y luego unas 5 de vuelo. Casi ná!!!!

Llegaremos a la una de la mañana del 14. Y el día 15 tenemos la vista con la juez. Ejem!, a ver que tal.

Lo mejor es que tenemos enterito el jueves para ver a nuestro retoño morenito.
La noticia del cierre de la casa cuna fue un planchazo, y que luego nos dijeran que lo llevaban a un orfanato en Awassa, que en principio está a unos 270 km, pues fue como una puñalada trapera. Pero finalmente han podido pactar un orfanato sólo para un par de peques, en el mismo Addis, en el centro de la ciudad.
Así que, no habrá fiesta de despedida como en la casa cuna, pero ya le montaremos nosotros el fiestón en el hotel.

Hemos tenido muchísima suerte, ya que de las 4 familias asignadas en junio, sólo nosotros y otra familia hemos tenido juicio positivo en octubre. Otra familia tiene el 1er juicio en diciembre. Así que quedan varias semanas para que los 8 peques que quedaban en la casa sean recogidos por sus familias.
Ya no dan fechas de juicio hasta que está hecho el papel del Mowa, y la verdad es que van algo lentitos.

Ayer solté una lágrima en la cama...pero ésta vez fue de alegría. Fue una lágrima de amor.
Óscar Tadele!!! ya vamos hijito!

22 comentarios:

  1. Samaaa!!!! Parecía que esto no iba a llegar nunca!!!! Cuántos meses diciéndote q en breve llegaria tu asignación... y ahora!!! te vas a por tu hijoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
    Me alegro mucho guapísima! Disfrutad muchísimo los 4, disfrutad del viaje de vuestras vidas!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena. Animando has sido una de mis incondicionales. Siempre ahí, aún en vuestros momentos bajos. Espero que vosotros también muy prlnto cumpláis vuestro sueño.
      Un beso

      Eliminar
  2. Prepárate Tadele q ya llegan!!!! Para siempre!!!!
    Mil besos para los 4 y....DISFRUTAR!!!!!
    Anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las horas de conversación, llenas de informacion, anécdotas, ánimos, risas y complicidad. Nadie más que una mami veterana comi tu sabe mejor como se vive la adopción cuando llevas varios años metida en un proceso que parece que no termina nunca.
      Eres especial, un sol, una amiga...en la distancia, si, pero has estado ahí a cualquier hora.
      GRACIAS

      Eliminar
    2. Yo ya sabes q encantada! Si es q nos ha dado tiempo a todo! ;D Como no le damos las dos a la sin hueso ni nada ja ja
      De gracias nada, q yo he disfrutado cada una de nuestras laaaaargas conversaciones de estos días recordando nuestro viaje a Addis, los años de espera, las entradas de tu blog (q es algo así como la wikipedia de la adopción. en Etiopía), etc etc etc
      Estamos lejos geográficamente, pero en realidad muy cerca, y hemos vivido situaciones muy similares, creo q todo eso hace q congeniemos tan bien.
      Y ya sabes, aquí sigo, de guardia para lo q haga falta :p
      Un besazo!! Y ....todo llega Fina! Por fin ya está ahí, en 5 días estarás abrazandolo y vuestra familia estará completa
      Mil besos
      Anabel

      Eliminar
  3. Disfrutad de este viaje tan especial,que seguro que no os dejará indiferentes,y marcará un antes y un después.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que bien que alegría, ahora las lágrimas que te tocan son las de emoción, por la alegría de poder sentir a tu niño tan cerca. Felicidades. Menudas navidades vais a pasar los cuatro juntos.
    Saludos Belén.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y buen viaje!!!
    Disfruta, saborea, siente, memoriza lo que puedas, el olor de Etiopia, los sabores, cómo hablan, los colores, ..., y sobre todo, aprovecha esos días únicos con VUESTRO HIJO, Oscar Tadele, ya para siempre!!!! Ojalá que sea un viaje mágico, como así lo sentimos nosotros!!

    ResponderEliminar
  6. Que alegría!!! por fin!! Madre mía que emoción, ese encuentro con el que todos soñamos...disfrutarlo todo mucho, de vuestro pequeño, de su país, de los 4 juntos para siempre...enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. Ya está!!!! Disfrutad esas tres semanas como si fuesen las últimas. Pasarlo muy requete bien y dar muchos mimos a Tadele. Y a la vuelta nos cuentas

    ResponderEliminar
  8. Mi niñaaaa!!! Estoy taaaaaaaaan inmensamente feliz!!! Tanto tiempo esperando este momento y... ha llegado!!! Estoy que exploto!

    Disfrutad cada instante y... ya nos contarás!!!

    Mil y mil besos de cacao!!!

    ResponderEliminar
  9. Genial!!!! Ya no queda nadaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!!que alegria , buen viaje y disfrutar mucho , mucho .....

    ResponderEliminar
  11. Que alegria Sama, al fin podréis conocer a vuestro hombrecillo. Disfrutadlo al máximo. Bicos.

    ResponderEliminar
  12. Ay Sama!!! Que el miércoles ya está aquí!!! Te diría taaaaaantas y taaaaaaantas cosas... Será difícil aguantar el tipo estos días y, aún sabiendo que a mí me resultó imposible, intenta descansar en el avión porque después... se acabó! A mí Etiopía me absorbió de principio a fin, pero lo hizo para bien. Intenté guardar mil cosas en la retina, memorizar cada rincón de los paseos que dimos con D., aprender los sabores y los colores de la tierra que le vio nacer...
    Por fin, por fin, por fin!!!! No puedo reprimir las lágrimas de felicidad por vosotros. Una familia más que se completa.
    Sólo te voy a pedir una cosita: que le lleves un beso enorme de mi parte al país que cambió mi vida para siempre.
    Mil besos para los cuatro y, una vez más, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, Sama!
    Por fin ha llegado el día! Que tengáis un buen viaje, un precioso encuentro y una feliz estancia. Cualquier duda que tengas, tienes mi correo.
    Nuestros dos primeros meses con nuestro hijo pequeño han sido durillos (muchas rabietas con mayúsculas), pero a partir de Octubre, todo mejoró muchísimo y ahora estamos mucho más tranquilos. Te lo digo por si os pasa algo parecido, que no os agobiéis, que tengáis paciencia, que el tiempo suaviza las cosas y la comunicación hace maravillas!
    Un abrazo muy fuerte, espero que nos tengas al corriente de vuestras aventuras y de las emociones que vivís en Addis.
    Silvia

    ResponderEliminar
  14. Buf.... Un dia com avui de fa 2 anys naltros estavem a Etiòpia i m'emociona molt pensar-ho... I vindria, vindria amb valtros altre cop... Hi vam passar 15 dies, 15 dies molt emocionants, i si, enyoro Etiòpia....

    Una abraçada enorme i moltes felicitats... Aprofiteu cada un dels moments que estigueu en terres etíops, i passi el que passi allí, positivitzeu i sigueu feliços!!!!

    ResponderEliminar
  15. Buen viaje familia!
    Disfrutar de vuestra estancia en el paos q ha visto nacer a vuestro hijo, conociendote se q te vas a empapar de etiopia y vendras cargada de recuerdos y vivencias.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades Sama & familia!!! Es alucinante, ya ha llegado vuestro momento y por fín vais a poder abrazar a vuestro hijo.
    Disfrutad mucho de cada momento!!!

    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  17. que alegria!!!! muchas felicidades!!!!! Esporo que esta semana pase muuuuuy rápido y podais por fin abrazar a Oscar Tadele, muuuuchos besos y un gran abrazo para los 4. Bea

    ResponderEliminar
  18. Querida Sama, de vuelta x aquí y poniéndome al tanto, que agradable noticia que pronto tendrán en casa a tu peque, felicidades!
    Un abrazo desde México

    ResponderEliminar
  19. Hola, espero que hayais llegado bien a Etiopia y esteis disfrutande de vuestro primer contacto con Oscar Tadele, solo queria desearos la mejor de las suertes mañana en el juicio y con vuestro peque, muchos besos

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA