viernes, 3 de enero de 2014

FELIZ CUMPLEMES !

Nuestro Tadele ya hace un mes que llegó a casa. El día 3 de diciembre en Addis Abeba estábamos en el aeropuerto a las 2 de la mañana listos para volver a casita, ahora sí, la familia completa. Tade se moría de sueño y pasamos un par de horas malas esperando el vuelo, pero ya en el avión todo fue mucho más entretenido y divertido.
En este mes ha aprendido muchas cosas, más vocabulario y a contar casi hasta el 10. Las pataletas ya son pocas, y cuanto más entienda el lenguaje estoy segura que irán a menos. Es ordenado sobretodo con su ropa. Le encanta eso de tener un armario con ropa sólo suya y cajones llenos de calcetines y slips. 
Ya no va tanto con camisa y corbata, porque yo le pongo muecas con la boca torcida, como diciendo que queda mal, y entonces se pone una de angry birds, que es más infantil y le queda muy bien.
Se ha pasado de la obsesión del mango a las galletas mojadas en bebida de soja. Él solo cuando se levanta se baja a la cocina, se calienta el vaso en el microondas, se pone el cacao y el azúcar y se pone a la mesa a desayunar. 
Seguimos ahí-ahí con la verdura, por que lo suyo es la carne y sobretodo el pollo, que deja los huesos que ni que fuera una piraña el niño. 

Se lleva super bien con Leo. Hace un rato se han ido los dos solos a un chino cerca de casa a comprar petarditos de rosca para una pistolita de vaquero de cuando era pequeño Leo. Cada uno con su bolsito de hombre y su propio dinero. Así ya va viendo que rápido desaparecen del monedero los euritos.
Estaban tan monos los dos bajando juntos la calle, jajaja.
Eso sí, antes han tirado el reciclaje, cada uno una cosa y les he untado algo de cash.
A ver que carita pone con la cabalgata de Reyes y los regalos al pie del árbol...

Rabietas y pollos a parte, los momentos que tiene de mamitis cuando estamos en el sofá y la cara de alegría y sorpresa con tantas y tantas cosas, no tienen precio.

7 comentarios:

  1. Me alegro que las cosas se vayan normalizando,por aquí también.¡Cómo disfrutan estos dias! y los papis no digamos.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumplemes Sama!!!!
    Con los niños hay tantas cosas que no tienen precio, que hace que todo haya valido la pena.

    Feliz día de Reyes.

    María J.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumplemes Tadele y familia! Y felices reyes magos! La magia ya llegó a vuestra casa hace un mes, ahora toca disfrutar de ella!!
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  4. Un mes ya Sama, como pasan los días.
    Me alegro de que poco a poco os vayáis conociendo un poquito más y ensachando los lazos que ya os unen de por vida. La verdad es que Leo es un pilar fundamental sobre todo en la integración de Tadele en una nueva cultura, mi enhorabuena para él que tb tendrá su propia recompensa personal.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumplemes y felicidades a toda la familia Samaiaui!!! Ando bastante alejada de los blogs desde hace meses así que acabo de descubrir que vuestra familia por fin se ha ampliado. Me alegro mucho por vosotros. Un besazo muy grande!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumplemes!!! Que Navidades más especiales has debido de pasar!! Me alegro muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bien! Felicidades familia por acoplaros tan bien.

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA