lunes, 3 de febrero de 2014

EL PRIMER DÍA DE COLE

Hoy ha sido un día muy especial para Tadele. Ha vivido dos situaciones nuevas. Ha ido al cole por primera vez y se ha separado de su mami durante poco más de tres horas también por primera vez. La verdad es que yo me esperaba cualquier cosa; que se escapara, que llorara, que se agarrase a mi para no entrar. 
Y no ha pasado nada de eso. Ha ido encantado y al salir me ha preguntado si luego había más cole. Me ha dicho textualmente, una vez que hemos llegado a casa; "casa lletras no chulu, aquí mama lletras no, deixam allá cole si chulo lletras".
Vamos!, que se lo ha pasado genial. Yo creo que está ya cansado de tanta mami y como todos los niños necesita estar con otros niños.
Y por cierto, tuvimos la suerte de que nos asignaran el colegio que habíamos solicitado. Así sus amigos de clase los tendrá más o menos en el mismo barrio, cerca de casa.

Para la tarde, como no tengo la rutina cogida me he puesto una alarma en el móvil para volver a las 3 al cole, y le he avisado de que cuando sonara volvíamos al cole. Anda que no se ha puesto contento cuando ha sonado!
Vaya!, que si son así todos los días, ya firmo. 
Por la tarde ya le saludaban sus compis de clase a la entrada del cole, y uno le ha cogido del brazo y todo. Y me he dado cuenta de que su altura no es tan excepcional, ya que una niña y dos niños de su clase son tan altos como él.
Es una pasada como habla por los codos, y aunque pillo cosas sueltas, sobretodo cuando me explica los dibujos de la tele, yo hago como que me entero de todo.

7 comentarios:

  1. Que bien Sama!!! son pasos muy importante los que vais dando y a partir de ahora, con el peque en la escuela vas a notar una evolucion grandisima en tan poco tiempo.

    Felicidades por todos esos momentos que estais disfrutando.

    un besazo
    María J.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/2/14 10:34

    Que bien!!! Muchas novedades y avanzando a grandes pasos vuestro precioso Tadele!!!
    Un beso!
    Sònia

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho Sama!! Es fantástico ver la evolución de Tadele y lo rápido que está pasando el tiempo.
    Un abrazo!!
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/2/14 14:06

    Que bien Sama!! está claro que los niños necesitan estar con niños y seguro que también aprenderá más rápido todavía por estimulo de ver a los demás.
    Cuanto me alegro de que todo vaya sobre ruedas...
    Un abrazo enorme!
    Addis

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/2/14 0:04

    Sabes? Me encanta leerte! Ir leyendo como os vais adaptando, como vive Tadele tantas situaciones nuevas.... Y también pq al leerte recuerdo como vivimos nosotros esas mismas situaciones

    Da gusto ver lo contento q se va al cole, y también comprobar lo rápido q se integra con los compañeros. Esa imagen del compi cogiendole del brazo seguro q te hizo sonreír, a que sí?

    Bs!

    Anabel

    ResponderEliminar
  6. Que fuerte nena!! Ya en el cole!! ¿cómo han ido los próximos días al primero? Qué imagen más bonito he recreado en mi mente cuando explicabas lo que te decía "cole xulu"... jajajaja...
    ¡Que bonito niña! sigue explicándonos la evolución de Tadele!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Qué alegría leer esto! Nosotros estamos a la espera de adoptar un niño más o menos de la edad del tuyo, así que ver que el cole puede no ser tan malo es genial!

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA