lunes, 17 de febrero de 2014

Y AHORA SOMOS UNO MÁS!


Hace un tiempo os hablé de mis Basset Hound y os contaba lo que se les llega a querer y cuando faltan también lo que se les echa de menos. Hace ya cinco años que no había un miembro canino en casa, y desde que nos asignaron a Tadele hemos pospuesto el momento de traer otro can a casa.
El pasado jueves viajó desde Sevilla nuestro Teckel Kaninchen, al que llamamos Haiku, (es como se llama un tipo de poema japonés muy corto).
Tadele y Leo están muy contentos con el mini perrito. Javi, está ahí... haciéndose a la idea, jajaja. Y es que realmente la que quería perro soy yo. En fin, que ahora todo son fiestas y mimos, aunque todos tenemos claro que la responsabilidad del perrito es de la mami. Y sin dormir que me tiene el perrico, que todavía no sabe dormir del tirón y sin que le acaricien de vez en cuando. 
Los Teckel Kaninchen crecen muy poco, unos 4 kg los machos. Así que ahora el único collar que le vale es uno de un conejito enano que tuvo mi sobrina. Es precioso!, Es color chocolate con los ojos verdes.

Y... hablando del blog un poco.
Es normal que se tenga menos tiempo para buscar información sobre adopción, libros que van saliendo sobre Etiopía, y todas las noticias de última hora a las que estaba acostumbrada. Digamos que ahora hay otros blogs en la cresta de la ola, con noticias adoptivas calentitas y más a la última en datos que yo.
Está claro que el que no busca no encuentra.
La evolución de mi blog está siendo la normal cuando ya tienes al peque en casa. Se tienen menos horas y las inquietudes son otras muy distintas. Aunque hay mucho jaleo en casa, ahora la vida es diferente.
Antes sólo vivíamos para ESPERAR; la llamada de asignación, la del juicio, la del viaje, etc. Ahora, ya no esperamos... VIVIMOS.
Los 4 años que pasamos esperando cosas, se terminaron. Y la búsqueda ansiosa e incesante de cualquier noticia adoptiva ha bajado de forma empicada. 
Incluso hay semanas que no entro a leer blogs por que he llegado a estar muy saturada del ordenador a todas horas. 
Hasta se me pasó la primicia de la asignación de Sandra, que ya es gordo!!!.
MUCHAS FELICIDADES SANDRA!
Pero no me retiro, eso seguro. Lo que si es seguro es que os seguiré contando cositas cada vez que pueda.

8 comentarios:

  1. Sama aunque ya no estemos como antes, lo importante es que estemos, porque aun se necesita mucho apoyo en nuestra nueva etapa y sobre todo mucha informacion y experiencia de otras compis que van por delante, y por supuesto animar y apoyar a las que estan por detras. Así que aunque menos seguiremos estando.

    Un besazo
    María J.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por contarnos novedades, como dice Maria J. Lo importantes es estar.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Sama! me ha gustado mucho tu frase: Ahora, ya no esperamos... VIVIMOS.
    que ganas de que por fin nos toque VIVIR!
    No te imaginas lo que nos ayuda tu blog a l@s que esperamos, y de lo que disfrutamos leiendo tus anecdotas de vuestras vivencias con Tadele. Nos ha enamorado con esos enormes ojazos y sus salidas!
    Aqui seguiremos esperando encontrar nuevas entradas aunque sean mas exporadicas. Que VIVAIS muy felices! Besos familia!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un montón de que contéis con ese nuevo hermoso miembro en la familia que estoy segura os traerá muchas alegrías. Lo que si voy, es a echar en falta tus post pero bueno así es la vida. Imagino que a los demás cuando llegue nuestro día nos pasará más de lo mismo. Lo que pasa es que da pena ya que cada día quedamos menos y a veces te preguntas si tiene sentido seguir.
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia guapa, que si.... Que seguiremos por aqui. Todavia quedan muchas cosas por venir, los seguimientos, anecdotas, alegrias, etc. Lo unico, es que realmente nuestro dia ahora tiene menos horas, jajaja.
      Un beso

      Eliminar
  5. Qué bonito nena!! es muy lindo!! ¿qué dice Tadele? ¿y cómo le va el cole? Sama, cuenta, que necesito tus informaciones!!!
    Estoy con Anne, me ha encantado tu frase, es muy pero que muy reveladora de lo que es este camino...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pues, lo normal, claro que sí. En algún sitio leí que el camino de la adopción comienza cuando termina el del papeleo. Y es verdad. Ahora empieza la vida que tanto se ha estado esperando, por la que tanto se ha luchado y para la que tanto un@ se ha estado preparando.
    Disfrútala muchísimo son el más mínimo remordimiento.
    Aquí estaremos cuando quieras comentarnos algo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el nuevo miembro de la familia, es una cucada!!!. Como bien dices, a la que llega el peke a casa, faltan horas para actualizar el blog ;)
    Un besazo para toda tu familia!!!

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA