miércoles, 16 de abril de 2014

DE FAREJIS EN BARNA

Farenjis es como se nos llama a los extranjeros en Etiopía, aunque a mi me gusta usarlo igual que para decir "Turista". Y eso es lo que parecemos en nuestra propia ciudad; turistas. Estamos visitando con Tadele todos los sitios que con Leo hemos visto tantas veces y que para Tade son toda una novedad.

Entre otros ya hemos visitado el Acuarium de Barcelona, que con unos cupones descuento que encontramos en la juguetería Drim, nos salió algo más baratito.
El otro día que Javi trabajaba y yo estaba de madre soltera, me los llevé al Zoo de Barcelona. No era uno de los sitios que prefería visitar, por que lo recordaba muy descuidado y me da mucha pena que los animales no tengan a penas sitio para moverse, pero ha cambiado.
Ahora está mucho mejor, muchas zonas están ampliadas y los animales tienen más espacio para andar y donde refugiarse si hace mal tiempo.
Ahora que... es un pastón la entrada, y eso que via web es más barata. Si sumas el parking y comer allí, ufff.

Pero lo importante es que los monstruos se lo pasaron bien, vimos los delfines y Tadele, como todo lo nuevo que ve, no paraba de sorprenderse y preguntar si ese animal era bebé o gran. Tocaron animales en la zona infantil y vio muchos que sólo había visto en la tele hasta ahora.

Hay que dosificar salidas y emociones, aunque ésta Semana Santa todavía nos queda lo más fuerte ya que se acerca el cumpleaños de Tadele, y uno de éstos días iremos a comer Injera.
El sábado será un día entretenido ya que quedaremos con sus amigos de Etiopía, Hailu y Victor.
Ya os contaré como termina la semana, ... el domingo será un gran día y nos queda mucho por hacer.

3 comentarios:

  1. Anónimo17/4/14 9:31

    cuantas emociones y cosas nuevas en tan poco tiempo!!! A disfrutar familia!!!!
    Sònia

    ResponderEliminar
  2. guau Sama! Que pasote de semana, ya nos explicaras q tal la injera y el cumple. Como va Tadele con el idioma y el cole? Besitos desde las islas eoleas!

    ResponderEliminar
  3. Como estaras disfrutando tu también de ver su cara cuando ve alguna cosa nueva. Pasadlo muy bien que ahora da gusto salir y disfrutar de los dias. Nosotros en febrero fuimos por primera vez a provar la injera a barcelona. Teníamos muchas ganas de ir, después de oir tantos comentarios en los foros. Nos encanto a los dos. Estaba todo buenísimo y nos atendieron muy muy bien. A Tadele le va a encantar la sorpresa.

    Saludos
    Belén

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA