martes, 6 de mayo de 2014

CERTAMEN DE BLOGS "FAMILIAS DESEADAS"

Para participar en el Certamen de Blogs "Familias deseadas", me han pedido que haga una entrada representativa del blog. Me ha parecido muy buena idea recuperar ésta entrada antigua, pero con gráficos nuevos. El 15 de mayo se publicarán los enlaces y presentaciones de los blogs. Habrá un link para facebook y ganará el blog que obtenga mayor número de "me gusta".

"Con la idea de compartir nuestro proceso de adopción, el 23-10-2010 inicié mi aventura como blogger. Leí mucho, chafardeé todavía más, pululé y aprendí de otros blogs, me sumergí en los tutoriales de blogger y al final en unos días decidí lanzar mi propio blog a la red.

A partir de ese día, cualquier persona de cualquier país podía acercarse al blog, y a toda la información que hemos decidido compartir.


Todo aquello que me daba curiosidad, lo intenté recopilar y se puede encontrar en las columnas de la derecha del blog. Y muchos vídeos se pueden ver a pie de blog, abajo del todo.

Me presenté al mundillo bloguero!!!. Y aunque al principio a algunos les pudo parecer un poco freak, es y creo que será una de las mejores cosas que he hecho, y que no pensé jamás que me acercase y acompañase tanto y a tanta gente como lo está haciendo.

Gracias al blog he conocido familias de toda España (algunas en persona) que me han abierto su corazón, han compartido conmigo su experiencia, sus inquietudes, sus asignaciones y algunas... las fotos de sus peques y espero tener contacto con ellas mucho tiempo más.

Hay muchísima información en la red, pero a veces no es tan fácil encontrar justo lo que buscas. En temas de adopción, Etiopía, etnias, ecais, amhárico, papeleo, cultura, etc... No siempre se encuentra a la primera. Incluso he tenido peticiones de información a mi correo que he intentado resolver, sobre todo de etnias de Etiopía, que sin duda es la entrada más visitada con diferencia cada mes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA