domingo, 25 de mayo de 2014

EL MUNDO DE LOS GUMUZ

Hoy Javi me ha traído un recorte de revista que le ha dado su madre. La revista es de unos misioneros Cambonianos, y en ella hay artículos de distintos países. 
Mi suegra siempre anda buscando algo que leer y le ha llamado la atención una página en la que la editorial Mundo Negro promociona un libro.
Al Norte del Nilo Azul, de P. Juan González. La primera edición es de 2010. 

Le ha llamado especialmente la atención por que el libro habla de los Gumuz, el pueblo marginal de Etiopía. Como ya sabéis los que conocéis a Tadele o leéis el blog, los Gumuz son el pueblo de procedencia de nuestro hijo y de muchos otros peques que han llegado a través de la #ecaibalbalika.

Cualquier información que cae en nuestras manos referente a esa zona de Etiopía nos interesa mucho, así que será la próxima compra web que hagamos.
Se puede encontrar en el siguiente link ;  Libros de viaje  

5 comentarios:

  1. Ya me lo he pedido, en breve iré a recogerlo a la libreria de Badalona. Ya os contaré que tal....

    ResponderEliminar
  2. Gracias x el apunte! Ya nos contarás q tal está...la verdad es q yo pocas cosas he encontrado de los gumuz
    Bs
    Anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendré que esperar 15 días, por que en la librería sólo tenían uno y lo acaban de vender. Creo que el blog ha tenido algo que ver, se me han adelantado, jajajaja.
      un beso amiga

      Eliminar
  3. He cambiado el link de la librería altair por que da muchos problemas y no funciona, aunque se que pidieron varios ejemplares más y seguramente si llamáis les quede alguno. (a 20 de junio 2014). He encontrado el libro en esa otra web, libros de viaje, vale lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. El mismo autor publicó hace casi dos años,también en la editorial Mundo Negro, un segundo libro muy interesante sobre los gumuz: Pequeñas exploraciones, un diario de sus viajes por la región de Metekel

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA