domingo, 22 de junio de 2014

PRIMER DÍA DE PLAYA

Ayer fue el primer día de playa en familia. Para Tadele era la segunda vez que entraba en el agua salada de Barcelona, ya que hace poco pasamos un rato con los papás de Hailu y los peques jugaron a pelota dentro del agua. Jordi desde la arena les tiraba la pelota y hacía de vigilante, jajaja.  Y mientras Rosana y yo petábamos la charrada en el césped tan a gusto.

Pero ayer Javi llegó pronto de trabajar y le pareció buena idea que nos fuéramos a pasar un rato a la playita con las dos fierecillas. Yo ni siquiera tenía intención de quitarme el tejano, y Javi tampoco se metería si no era una emergencia, jajaja. La verdad es que queríamos que Leo y Tadele se distrajeran un poco y eso hicieron. Nos plantamos a eso de las 6 de la tarde y es la mejor hora para semi-albinos como nosotros. Pusimos la sombrilla y a descansar con las vistas. A Tadele era para verlo en el agua. No sabe nadar, va todo el rato con los brazos en alto como si llevara algo en las manos y no se le pudiera mojar y cuando le llegaba el agua al cuello se volvía a la orilla. Todavía hay que enseñarle unas cuantas normas de comportamiento, como lo de andar entre toallas sin levantar mucha arena.

En nada nos plantamos en Sant Joan, y también será su primera verbena. Ya le hemos comprado bombetas y vengalas grandes de colores para que se lo pase a lo grande. 

4 comentarios:

  1. Cuantas primeras veces!!! Y lo que queda. ¿que tal habeis terminado el primer curso? Deseando sabre más cositas, mas primeras veces y mas segundas...

    ResponderEliminar
  2. Primeras experiencias a tope! Es muy emocionante que haya tantas primeras veces para Tadele. Espero que hayáis disfrutado en la verbena y que hayáis tirado muchas bombetas! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hacéis bien en disfrutar!! Y sobretodo hacerles vivir experiencias (a los dos) que puedan recordar siempre.. "cuando mamá nos llevo a..", "cuando fuimos con papá a...", "los días que pasamos en.." esas cosas quedan para siempre en la memoria y si aún lo guardas en fotos, mejor que mejor!!! :D
    Lo de las normas de comportamiento, tanto en la playa como en cualquier lugar es normal para su edad.. poco a poco, con lo que le vayáis diciendo y también por imitación irá corrigiendo esas cosillas. Pero por lo que he leído, es niño inteligente, espabilado y sobretodo bueno, así que cuando hay disposición las cosas salen bien.

    Muchos ánimos familia, un saludo!!!,
    Leo (http://ahoraquevamosaserpapas.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por tu blog. Ojalá nos contéis pronto que vuestro bebito está en camino.

      Eliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA