viernes, 4 de julio de 2014

FELICIDADES SUPER MERI !

Nuestra compi de camino, Meri y su costi han sido asignados hace, ejem un mes más o menos. Pero la prudencia ha sido la culpable de que Meri no lo haya querido compartir hasta ahora.
Serán papás de dos peques etíopes, un niño de casi 6 años y una peque de 2 y medio.

Yo le escribo muchas veces "superMeri", cuando comento sus entradas. Por que sólo hace falta leer un poco su blog para ver que no para, siempre está liada con un montón de proyectos, es Logopeda, Psicomotricista, Neuropsicóloga y maestra de ed. infantil, y además de ser coordinadora de voluntariado en Abay, también ha viajado varias veces a Etiopía donde junto con muchas otras personas han hecho grandes cosas. pincha este link para ver todo lo que han hecho en Etiopía
Nos hemos seguido desde hace mucho, varios años leyendo nuestros blogs mutuamente, bueno... y el de las otras decenas de compis de camino. Y por fin, aunque sea a goteo todas las familias vamos consiguiendo nuestro sueño de formar una familia. Cuando he leído la entrada del día 2, no me lo podía creer, con lo expectantes que estamos todos, nos tiene un mes sin saberlo. Me ha hecho mucha ilusión, me ha emocionado mucho... y es que ya han pasado más de 4 años que esperaban.

La verdad es que esos peques van a tener una mami y un papi excepcionales. 


Ah!, que inicio de finde tan especial!

2 comentarios:

  1. Reina... que ilusión!!! Eres un cielo, perdóname este mes por fa... Es que ni nuestras familias lo sabían. No podía ponerlo en el blog. Con tu permiso... "te cuelgo en mi blog". Mil besos mi niña!!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaiiiisssss Sama que me has dado una gran noticia que esperaba desde hace mucho, ahora mismo voy al blog de Meri.....
    Que alegría tan grande, madre!!!!

    Es que como cada verano desconecto porque me voy al campo, aunque este año ya llevo desconectada mas de lo normal, pero es lo que tiene cuando te rodeas de petardillos que no paran ni un segundo, jajajaja.

    Un besote enorme guapa.
    María J.

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA