viernes, 8 de agosto de 2014

130 DIAS Y SIGUEN SIN PODER REGRESAR


El 6 de agosto escribieron ese tweet, no parecían buenas noticias. Pero la última hora que nos ha contado a través del Face una de las mamis , Sonia A. son éstas:
"no se han llevado a los niños. Las autoridades de regiones del Sur han ido sin cuidadoras y han presentado una alegación contra la competecia de la corte federal. El miercoles que viene tendrán nueva vista para ver si el juzgado es competente o no.
Mientras tanto piden que sigamos presionando a las autoridades españolas!Gracias a todos! "

Por todos los medios intentaremos seguir difundiendo y apoyando a las dos familias. Esperamos que el drama burocrático y los daños morales que están sufriendo terminen ya que mantienen una lucha diaria para poder culminar la adopción y regresar a España con sus hijos.


2 comentarios:

  1. Que lástima Sama!!! y que impotencia no poder hacer nada. Lo que están pasando estas familias no tiene nombre, es un terrible sufrimiento lo que debería ser el final feliz del camino...... Ojala se solucione todo el miercoles, rezaremos por ellos.

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, es una impotencia. En la tv sale en tertulias pero no se nota una reacción ni seguimiento de esa noticia. Parece que loa de arriba están sordos.
      Todo nuestro apoyo a esas dos familias.
      Un beso

      Eliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA