sábado, 16 de agosto de 2014

LES HAN QUITADO A LOS NIÑOS !

Son sus hijos!!!, han pasado 4 meses con ellos, 24 horas al día. Esperando que se solucionase un papel que falsificó el director del orfanato, y tras varios juicios, al final...el gobierno etíope les quita a sus hijos.
Lo único que podemos hacer desde aquí, es seguir difundiendo ésta increíble noticia. Esperemos que el Gobierno Español logre intermediar con el Etíope y recuperen a los niños.



4 comentarios:

  1. ¡Y tanto que son sus hijos! No sólo por los casi 5 meses que han pasado juntos, sino por todo el tiempo que los han estado deseando desde su asignación!
    Estoy muy indignada y muy triste por esas dos familias. ¡No puedo imaginar el dolor tan grande por el que deden estar pasando!
    Muchas gracias Sama por tu apoyo y por tu aportación a nuestro humilde "proyecto" de cooperación. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy asombrada e indignada de que esté pasando algo así. Con lo que cuesta pasar el proceso adoptivo, la espera y que al final del camino pase eso...
      No me lo quiero ni imaginar, lo mal que lo están pasando.
      Espero que el "humilde proyecto" de sus frutos y se vea más movimiento...

      Suerte! y un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  2. Debe de ser espeluznante que de pronto tus hijos, porque eso es lo que son, de nuevo tengan que volver al orfanato.
    Lo que también me dejó alucinada fue la respuesta del ministro español, que decía que estaban haciendo todo lo posible porque se solucionara y que comprendía que las familias se hubieran "encariñado" con los niños...perdón?? encariñado?, que son sus hijos,oiga! No un perro que se coge del refugio. Que ignorancia!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo29/8/14 9:25

    Si se han adoptado ilegalmente, no son sus hijos. Además, las familias biológicas los han reclamado (o eso ponía en una noticia), lo lógico es que vuelvan con sus familias en ese caso.

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA