domingo, 19 de octubre de 2014

NUESTRA FIESTA PRE-ADOPCIÓN

Muchas familias nos pasamos años en un proceso adoptivo, meses en los que solo tenemos una foto que continuamente miramos hasta el desgaste, con dudas de si llevarle a nuestros peques zapatos, ropa, esto y lo otro...

Simplemente te dejas llevar por la ilusión, le montas la cuna o la habitación infantil con lo más bonito que encuentras, pero... nadie hace nada más.

Muchos papis, ese "baby shower adoptivo", nunca lo tuvimos.  Nadie cae en la cuenta de que a esa familia quizás le haría mucha ilusión tener una fiesta antes de ir a buscar a su peque. Para la gente que te rodea, familia y amigos es una situación nueva y éstas cosas no se le pasan a uno por la cabeza.

Es verdad que en la recta final estás con la cabeza en mil cosas, los ánimos están saliendo de la uvi tras la paliza de la espera, o todavía en las nubes asimilando que ya es real y que viajas a por tu tesoro, y de postre con la duda de que no se tuerza nada una vez que estás allí...

Pero... Al igual que a los padres biológicos, a los adoptivos también nos gusta que nos feliciten cuando nos asignan. Así que,no os gustaría poder tener esa fiesta Pre-viaje?

Maleny, nuestra compi de camino y mamá adoptiva de dos hermanos nacidos en Etiopía, estuvo moldeando la idea junto con su hija mayor. Han inventado ese concepto de fiesta, y de haberla tenido la suya se habría llamado "El viaje de Coco y Mandi". 

Le han echado un cable unas amigas publicistas, y han creado Azul mandarina, que se ha convertido en una web de eventos novedosa y fantástica.  Es una empresa familiar que además pretende ayudar desinteresadamente en el ámbito adoptivo, aportando una parte de sus beneficios.

En el blog Azul mandarina tienen tres categorias; Niños, Novedades y Protocolo.

Maleny se define en la web de Azul mandarina como "Event planner, experta asesora en ceremonial y protocolo, amante de lo imposible y planificadora empedernida".
Así que para futuros eventos habría que ponerse en sus manos, se ajustarán al presupuesto disponible, y organizarán lo que quieras donde siempre habías soñado.

También podéis ver las cosas chulísimas que han hecho entrando en su twitter.
@azul_mandarina

Preparan un evento para finales de noviembre donde podremos conocerles mejor.

2 comentarios:

  1. La idea de baby shower adoptiva es magnifica! Un momento de relax y de amistad justo antes del gran viaje ☺️ que ilusión!!

    ResponderEliminar
  2. Yo por suerte en mi primera adopción mis compañeras de trabajo cuando nos asignaron me prepararon una fiesta sorpresa en la paya que recuerdo con gran emocion con los amigos,mi marido, comida ,regalitos para mi hija y una tarta con la foto de asignación de mi niña que me hizo llorar...fue maravilloso nunca lo olvidare.

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA