viernes, 14 de noviembre de 2014

MADRE MÍA, YA PASÓ UN AÑO !

Si, hoy hace un año que conocimos a nuestro junior, Tadele. Lo vimos por primera vez en Addis, en aquella mini casa provisional que organizó BBK para no tenernos que desplazar al quinto pino, dónde en principio se volvían a llevar a los niños que quedasen por recoger por que justo a finales de octubre cerraban la casa cuna de siempre, de donde tenemos la mayoría de fotos, de la que todo el mundo que fue antes del verano pasado ha oído cosas y tiene las fotos de sus peques. 
Ese día 14 de noviembre, sólo estuvimos una hora más o menos con los peques de la casa, locos todos los niños con las tablets que habíamos llevado. 
Conseguimos un abrazo tímido de Tadele, y una mirada suya que decía seguramente; "quién sois vosotros y cómo me vais a tratar???!"
No hace mucho, nos explicaba que en esa primera vez, él tenía mucho miedo por que no sabía si éramos buenos o malos.

Noviembre fue un mes muy intenso, una carga emocional brutal de 4 añazos de proceso, nuestro Big-bang adoptivo ya terminaba la primera fase. Hay tantas fases en la adopción, que habría que hablar casi por capítulos, ya que cuando terminas una parte empieza otra y no sabes si va a ser sólo mala o menos mala. 
Ahora con la calma de un año ya pasado, la angustia que se pasa en la adopción parece que no haya sido nada, pero no es que se olvide o el tiempo lo cure todo, es que sólo intentar recordar ese agobio de tantos años cansa y creo que sólo releyendo entradas antiguas del blog podríamos revivir la realidad.

Esa semana viajamos, tuvimos el encuentro, el juicio, vamos... de todo!!!
Pasado el juicio el día 15, vinieron otras emociones, fuimos a buscar al peque a la casa cuna apañada y ya con el niño en el hotel... Ufff, ese día fue para agarrarse por que vinieron unas cuantas curvas.
Capítulo; "Familia al completo", aunque la verdad es que éramos extraños compartiendo la misma habitación. Empezaba nuestro día uno!!!
Pero tocará hablar o mejor dicho recordar esa nueva etapa familiar en otra ocasión...


3 comentarios:

  1. ¡Madre mía qué emoción! ¿ya ha pasado un año de eso? ¿cómo puede ser? La verdad es que el tiempo, aunque la espera se hace muuuuuy larga, pasa rapidísimo. ¡Es una pasada que ya hago un año de vuestro encuentro! Ojalá pronto nosotros podamos explicar nuestro encuentro!
    Besitos a los 4!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los 4 x vuestro primer año juntos!!! Un año intenso pero feliz, verdad? ;D

    Un besazo
    Anabel

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a toda la familia!!

    Besos!
    Cristina

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA