viernes, 5 de diciembre de 2014

LA SALUD DEL BLOG DE SAMA


Ha llovido mucho desde que nació y maduró la idea de crear este blog. Lleva activo desde finales de 2010, y por los comentarios que me habéis mandado, creo que ha ayudado a muchas de las familias que esperaban a sus peques, o que simplemente buscaban orientación o información de algún tipo relacionada con la adopción, sobretodo en Etiopía. 

El panorama adoptivo ha cambiado muchísimo, una barbaridad. Como resultado, el número de las visitas también ha cambiado, ahora son menos. El blog ha recibido este mes unas 5000 visitas, unas 3000 menos que otros meses, aunque sigue estando bastante bien.

Voy distanciando las entradas, es normal en la vida de casi todos los blogs adoptivos. El peque está muy adaptado, yo más tranquila, y el blog como evolución normal ha pasado a un plano bastante más atrás.

Ésta es la información que muestra la sección de estadísticas que recopila el blog:


Desde que existe el blog, éstas son las entradas más populares o visitadas:


Creo que todavía goza de buena salud, aunque como yo digo, ya no está en la cresta de la ola. Hay entradas que no pasarán de moda.
Pero no me voy, ni lo voy a cerrar, eso seguro !!! ...seguiremos por aquí . Un beso

3 comentarios:

  1. ¡Y tanto! hay que seguir, sobretodo por aquellas personas que necesitan saber y conocer del proceso de la adopción. Tu blog ha servido y sirve de mucha ayuda para mucha gente, así que sólo me queda decirte: ¡ENHORABUENA GUAPA POR ESTE PRECIADO TESORO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi compi incondicional.

      Os deseo mucha suerte, y ojalá que esos años de espera se terminen ya!!!!!!
      un beso

      Eliminar
  2. La verdad es que pasan a segundo o tercer plano por las circunstancias de la vida pero creo que también a decaído mucho y ha pasado también a segundo plano en la red, con tantas otras redes sociales que hay y que se llevan la mayor parte del tiempo de todos. Pero bueno aunque sea de tarde en tarde continuamos por aquí y gusta mucho seguir leyendo los blog de las compis.
    Enhorabuena por seguir Sama.
    Un beso
    María J.

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA