miércoles, 31 de diciembre de 2014

QUE EL 2015 SEA MUCHO MEJOR!!!

Este año adoptivamente hablando no ha sido muy bueno. Lo se por que muchas de las familias que conozco siguen sin culminar su adopción y los expedientes les van sumando años y acumulando polvo allí en las estanterías en Etiopía, sea dónde sea que los vayan apilando.
Creo que a estas alturas ya no se puede hablar de paciencia, despúes de tantos años en un proceso adoptivo, lo que hay es que mantener la cabeza bien centrada para no perderla. Nuestro expediente estuvo en espera en Addis Abeba sobre un año y tras 4 años de proceso en total, os aseguro que llegas bastante hecho polvo de la azotea, y todavía hoy hay familias que llevan más de tres años esperando asignación.
Me hago una idea del desgaste mental que eso supone, pero no lo sabe nadie mejor más que los que lo están pasando.
Así que os quiero desear a todos los que todavía esperáis, MUCHA SUERTE, MUCHOS MÁS ÁNIMOS y MEJOR ENTRADA DE AÑO.
Que el 2015 den fruto tantas y tantas reuniones como se han estado haciendo, y ojalá que el país y las regiones firmen los documentos y estén un poco por la labor de facilitar las adopciones en vez de retrasarlas inútilmente, cosa que no beneficia a nadie, ni a los pequeños ni a las familias que están deseando hacerse cargo de ellos.  

Feliz año Nuevo 2015

3 comentarios:

  1. Anónimo1/1/15 23:47

    Feliz año Sama!!
    Comparto tus deseos para el 2015. Ojalá todos los organismos y personas implicadas tengan como objetivo el bien del menor, de tantos niños que esperan...
    Un besazo para los 4!
    Anabel

    ResponderEliminar
  2. Feliz año! Nosotros tenemos a nuestro nuevo hijo esperando en Filipinas, después de 6 años, tampoco ahora nos lo están poniendo fácil y claro que desgasta, a veces te dan ganas de tirar la toalla, acabas hecha un lío, pero otras lo pienso junto a nosotros y me da un no se que en la barriga. Este año va a ser un año de muchos cambios y ojalá que todos buenos.cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  3. Feliz año Sama!
    Ójala tus palabras sean escuchadas y vayan saliendo algunos expedientes del cajon porque realmente 2014 ha sido un año malo para las adopciones.

    Un besazo
    María J.

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA