jueves, 29 de enero de 2015

TANTA FOTO, TANTA FOTO !!!

Nuestro peque etiopito, que ya no es tan peque, está harto pero harto de que su mami no pare de hacerle fotos.
Y es que el pasado día 30 de diciembre nos fuimos solas mi hermana y yo con los bichos menudos de cada casa al Salón de la Infancia que se hacía en Barcelona esos días.
Marc tiene 5 años y Tadele casi 8 ya. Sí, pasa el tiempo que no veas, cuando estás inmerso en una rutina sedimentada. 
Sé que para los que todavía están "esperando" a su hijo del corazón el tiempo pasa muy diferente, pero hay que tener más y más paciencia.


El caso es que a todo lo que se podía subir mi niño, ahí que estaba yo para hacerle fotos, eso sí, buscando el mejor ángulo con la mejor luz, por que es un poco chungui sacarlo bien en fotos sin buena iluminación. Borro 10 fotos y salvo una, jajajaja.

El caso es que Tadele está harto de que le diga una y otra vez "venga ponte que te hago foto". Y me dice el tio que yo quiero muchas fotos!!!. Yo le digo, es que si no no te verá el papa lo bien que te lo has pasado.Y el pobre sopla y se resigna , pero posa para la foto.

Es muy bueno, protesta con ese tono de voz que parece que está gritando pero termina haciendo las cosas que le digo y sigue siempre muy dispuesto a ayudar en casa. Le gusta limpiar lo que sea de la casa o ayudar a limpiar el coche de su padre. Al contrario que su hermano adolescente de casi 14, que o le estiras de las orejas o no mueve los huevos el tío. Y siempre hace lo justo bajo amenazas de que le quito el móvil que si no...

El día se nos pasó entretenido en el Salón de la infancia, y es que en navidad son muchos días libres que si no les montas alguna actividad se mueren de la pena en casa.

El pobre estaba deseando que llegaran los días de cole, sólo os digo eso.


Se nos ha modernizado, se ha puesto un pendiente. Si, si. Por qué no?, en Etiopía llevan muchísimos abalorios , y un pendiente no me parecía a mi tanto drama, así que cuando vio que su padre se había puesto otro pendiente, él lo pidió, fuimos a la tienda de tatoos y en un plis se lo puso. Ahora el sólo se lo va cambiando, por que tiene de varios colores. Está guapísimo.

Dentro de poco tendremos el tercer seguimiento. Ya os contaré que tal va.


5 comentarios:

  1. Hacía tiempo ya que no os seguía y encuentro a Tadele hecho un hombrecito ya. Enhorabuena familia!!!

    ResponderEliminar
  2. Envidia que nos dais, a seguir así.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/2/15 14:38

    Está precioso, me hace gracia que yo estoy igual todo el día haciéndole fotos..

    ResponderEliminar
  4. https://docs.google.com/forms/d/1wiwHkOntSPQ1KjKg3bIsEI9uqP2ojbUEQHWb0bXa5H4/viewform

    Breve encuesta totalmente anomina realizada por alumnos de Trabajo Social de la Universidad de Valencia sobre el Sistema de Adopciones en Valencia, dirigida a población que sí haya adoptado. Gracias por participar

    https://www.facebook.com/pages/Adopciones/1565894286997063

    ResponderEliminar
  5. Ay Samaiaui! Qué bien estar de vuelta y leer noticias como esta. Ocho años ya!!! Todo un hombrecito! Pero un hombrecito enorme, porque parece altísimo. Me encanta lo del pendiente!

    Besos!

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA