domingo, 12 de abril de 2015

QUE PASADA DE MUÑECAS !

Pequeña Mita es un blog divertido, colorido, artesanal y bilingüe. Su primera entrada dice: "Mita, niña pequeña en amariña, nace para ayudar a Tesfanesh y Bereket. Estas dos niñas viven en Etiopía y Mita se encargará de velar por ellas y de que puedan terminar sus estudios."
Hacen muchísimas cosas además de muñecas personalizadas a tu gusto, como llaveros y animales. Puedes elegir el color de piel, el tipo de pelo, la ropa y hasta el tamaño.
Con traje típico Etíope, con vestidos, o puedes pedir princesas... vaya que hay infinidad de posibilidades.
A mí me ha encantado, aunque mi peque no juega con ninguna de las que le compré mientras esperábamos su llegada. Os acordáis de aquellas barriguitas étnicas tan bonitas?, pues ni caso les hace. 
En Pequeña Mita, se realizan sorteos, en los que sólo por participar tienes descuentos para comprar productos en la web.
Entra y échale un vistazo a todas las preciosidades que hacen... vale la pena!

3 comentarios:

  1. Es curioso, gracias por compartirlo. Me llamo María José y soy la autora de papasporadopcion.blogspot - Te he nominado a un premio por tu blog. Si vas al mío verás la nominación y lo que tienes que hacer. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y tanto que me acuerdo de las barriguitas!!!!!!!!! qué gracia me ha hecho, con la ilusión que tu las compraste!! Un abrazo muy fuerte guapa!

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA