domingo, 27 de septiembre de 2015

DO YOU REMEMBER TADELE?

Ha crecido mucho mi Tadelito, está muy alto y pinta que le queda bastante más por crecer. La gente se queda pasmada cuando le decimos que tiene ocho años, todos dicen "está muy alto", (Ya!, según con quien lo compares!!!).
Cuando le pregunto si me quiere un poquito, se avergüenza y me dice "no sé", y otras veces me dice que sí o que cree que sí. 
Nuestros inicios no fueron idílicos, al contrario. Los primeros días juntos fueron muy duros. 

Precisamente antes se lo comentaba a él en la cocina, mientras se hacía la comida y decía que no recordaba nada de lo que le estaba explicando. Le he dicho que yo sí me acordaba muy bien, por que fueron unas semanas intensas.
Fue un mes y medio de lado a lado; Los médicos, el papeleo, las pruebas de la muñeca, todo lo teníamos que hacer juntos porque no se podía quedar solo en casa. Y no era fácil hacerle entender que él también tenía que ir...
La verdad, que si no lo recuerda... pues casi mejor. 
Los malos momentos para un niño, se borran o difuminan como defensa. Pero es más que comprensible que tus miedos emerjan, llores o grites, sobre todo cuando no entiendes el idioma, no conoces a las personas con las que te han dicho que tienes que vivir, ni las costumbres, ni la comida, nada!.

Tadele llegó a nuestras vidas mayorcito, con seis y medio. Y nos hubiera gustado vivir un poco de infancia más. Nos nos tenía antes, tampoco nos necesitaba ahora (eso parecía muchas veces que fuera lo que le pasaba por la cabeza).

Se ha amoldado a nuestra forma de vida con una velocidad estrepitosa. Le gusta ver pelis, series, ir al cine y la tecnología. Pero su fondo deportista no lo pierde no. El fútbol es sagrado y además éste año se va a iniciar en el Karate, a ver que tal. 

Le gusta mucho que lo vaya a buscar al cole su mama en la moto nueva, y he de decir que es muy buen paquete, jeje!!. Se le ilumina la cara cuando me ve aparecer con su casco en la mano.

Le encantan sus dos perritos, Haiku nuestro Teckel, y al nuevo miembro Shiro (un Jack Rusell muy miedoso que ha llegado a casa con 9 meses) a los que achucha como peluches. Sí, ahora somos más en casa, familia numerosa, jajajaj!!!!!

Sigue siendo un peque muy obediente, y ayuda con gusto cuando le pides algo (ir a la ducha y hacer deberes es tema a parte, jajaaja). Con su hermano mayor se lleva genial y en el cole tiene muchos amigos. Ya va a 3r curso mi niño, madre mía!!!
La verdad es que estamos encantados. 


El proceso de adopción es lo peor, la espera ni os cuento, la incertidumbre que se vive en todo momento desesperante... 
Pero si se logra llegar al final..., si no te vuelves loco, no tiras la toalla y aguantas carros y carretas...
Todo cobra sentido. Al menos puedo decir que todo lo malo vivido compensa muchísimo.

4 comentarios:

  1. I remember him!!! Sin lugar a dudas!
    Madredelamorhermoso!!!!!!!!!!!! Sí que está grande tu Tadelito, sí!! Es su naturaleza, alto y con energía!! Está guapísimo en la foto del twister (Uummm! me encanta ese helado!!).
    ¡¡CARROS Y CARRETAS!! Eso aguantamos Sama, pero esta maternidad es así, no?
    Muchos besos guapa! Y gracias por explicarnos cómo sigue Tadele.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos!
    Tienes toda la razón, la espera es muy dura pero ver lo bien que se adapten los pequeños (o no tan pequeños) ayuda mucho. Gracias por tu testimonio

    ResponderEliminar
  3. AAAYYY claro que me acuerdo, creo que el día de vuestro de juicio fue el último que encendí la vela de la suerte, estoy desconectada del tema adopción. Ahora toca postadopción... se le ve guapísimo y tiene cara de espabilado, espabilado y feliz. Sigo esperando qeu nos cuentes más cositas de tu peque

    ResponderEliminar
  4. Tadelito dices? Será Tadelazo está grande y GUAPO!! Me alegro que todo vaya bien. Y gracias por contarnos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA