domingo, 6 de septiembre de 2015

LUNA DE MIEL DE SUPER MERY !!!

En la adopción también hay una Luna de Miel. Así se llama al espacio de tiempo que se vive durante las primeras semanas o meses desde que por fin estamos con nuestros hijos del corazón.  Y ahora lo está viviendo nuestra compi bloguera "Super Mery". A primeros de agosto ella y su costi viajaban a por su pequeñín a Etiopía. 

La gente se extraña de que sólo con una foto llegues a despertar ese instinto tan maternal. Una foto que llevas contigo a todas partes y enseñas a todo el mundo. Para mí es lo mismo que cuando quien ha sido mami de barriga enseña su ecografía.

A veces por desgracia, las cosas se tuercen, surgen problemas agenos a nosotros y en los que no podemos intervenir y nos tenemos que separar de esa foto, la foto de nuestro hijo del corazón, que era lo único que nos mantenía la ilusión día a día.
Pero cuando todo sale bien, por fin viajas a por tu hijo, y el tiempo se para para que lo único que importe de verdad seáis vosotros ya como familia.

La espera de nuestra compi Mery, ha sido larga, como unos 5 años... que se dicen pronto. Ella ha estado siempre ahí animándonos a todas, siempre unas palabras, un comentario al blog. Es una persona increíble.

Ahora Mery está por fin con su peque de 12 meses, al que esperamos conocer pronto, cuando lo crean oportuno. Tenemos muchas ganas de ver su carita.

Muchas felicidades familia!!!

Blog de Mery : http://decaminohaciati.blogspot.com.es/

1 comentario:

  1. A ver cuando tiene un ratito y nos cuenta la experiencia. Todos tenemos muchas ganas de que Meri nos explique cómo le fue en Addis y cómo les está yendo ahora.
    Besitos!

    ResponderEliminar

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA