martes, 17 de noviembre de 2015

2 AÑITOS JUNTOS

El sábado cumplíamos añitos!!, El 15 de Noviembre de 2013 teníamos la vista con la jueza en Addis Abeba, el famoso segundo juicio.
La noche de antes no la pasamos muy tranquilos, los nervios apenas nos dejaron dormir, y una servidora con amigdalitis, fiebre y tomando antibióticos para estar medio decente en el juicio.
Esa mañana saliendo del hotel, las otras familias españolas nos miraban raro, como sabiendo que era el gran día. (se nos debería notar).
Vino un taxista y a medio camino recogimos a Endalnew. En la calle del juzgado conocimos a la famosa Sra. Gidey, y ya dentro del edificio, arriba, nos reencontramos con Conchi y Vicente. Las dos familias españolas juntas pasamos al mini despacho y la jueza, que hablaba muy rápido, empezó a preguntar.
Nosotros sólo teníamos que decir que Sí, a todo. Eso nos indicaron y eso hicimos. Luego unas risas...

El día de antes, en El encuentro, habíamos pactado con el encargado de la casa cuna, para poder recoger al peque el mismo día del juicio si daba tiempo.
Así que, justo salir del juzgado pasamos a comprar chuches, globos y galletas y de ahí nos fuimos a buscar a Tadele.  
El "jefe" de la casa, aquel señor barrigudo con gorra deportiva nos dio la enhorabuena, estuvimos un rato con los peques, jugando y riendo, con ellos y hablando con las cuidadoras con nuestro "inglés inventao".

Y apretujaditos en el taxi nos marchamos al hotel, donde empezaría una vida distinta, una familia ampliada que había llegado por fin a la meta de ese embarazo diferente.

Y... Lo hemos celebrado éste sábado pasado, como no podía ser de otra manera... comiendo injera. Estaba buenísima, la verdad. Unos amigos nos han acompañado en esta ocasión, nuestro informático "Fer" y su compañera Núria. Se sorprendieron cuando les dije, "venga!!! a lavarse todos las manos, que esto se come con los dedos, sin cubiertos". 
Después al Teatreneu en Barcelona, a ver algo infantil que le encantó a Tadele; El libro de la Selva

Fue un día completito , la verdad.
No llegué a tiempo de hacerle fotos a la Injera. No quedó ni la base, sólo algo de ensalada.
Literalmente la devoramos antes de sacar el móvil... Así que solo tengo foto de los postres, jajaja.




1 comentario:

BIEN !!! HAS ENVIADO UN COMENTARIO !
Lo podrás ver cuando Samaiaui lo haya aprobado. GRACIAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIDEOS EN EL BLOG DE SAMA